¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Poco tráfico


#1
Thumbs Down 

0
Hola a todos!

Desde Enero he notado un bajón en el tráfico en todas las páginas las cuales han afectado mucho mis ganancias, hablo con muchas amigas modelos y a todas les viene pasando igual, ya estamos en la primera quincena de Marzo y no vemos mucha mejoría. Alguien sabe a qué se debe? Unos dicen que es por el extromo invierno en USA ( de donde provienen la mayoría de usuarios) pero son solo especulaciones.

Pd: Muchas de nosotras somos modelos con buena experiencia, así que estamos haciendo las cosas bien, no somos nosotras, es el tráfico en general.

Gracias
Responder

#2

2
Uno de mis principales usuarios es un contador y el me comenta que en este momento están en el periodo de conciliación de impuestos, tal vez algunas personas no lo sepan pero ellos deben presentar su declaración de impuestos donde dan un valor aproximado de lo que deben pagar esa declaración es revisada por la oficina de impuestos y llegan a un acuerdo, no estamos hablando de poco dinero, estamos hablando de miles de dolares, este periodo va del 15 de febrero al 15 de abril, aunque la mayoría de las empresas presionan a sus empleados para que lo paguen antes del 15 de marzo y aprovechen los beneficios. Entonces en este momento no cuentan con mucho dinero para gastar en las paginas
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz  MeganHazel 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)