¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Por favor ayuda que método de pago hay para Colombia


#1

0
Hola soy de Santa Marta (Colombia) deje de trabajar de modelo webcam hace unos años y me iba súper bien hoy en día por cuestiones deseo volver pero me dijeron q con la targeta firstchoicepay me hacían los pagos ya q en aquel entonces cuando yo era modelo me enviaban los pagos a mi targeta Payoneer pero ya no se usa dake mi targeta firstchoicepay y ahora me enteré q ya no es posible recibir pagos ahí... Como se hace aquí en Colombia... Cual seria el método de pago(paxum envía targeta?) O se tiene q hacer por Bancolombia o no se por faaaaa ayudaaaa se los agradeceré todaaaa la life ❤️❤️❤️❤️ ayudaaa por donde podré retirar mi pago si voy a trabajar de nuevo
Responder

#2

1
Actualmente hay 3 metodos
Paxum
Trasferencia wire a bancos (bancolombia por ejemplo)
Epay service

Paxum es como la competencia de payoneer y de la extinta first choice pay, y desde ahí puedes trasferir a tu cuenta bancaria si no tienes la tarjeta, que demora como 3 meses en llegar si el envío es expreso

Wire, es que te trafieren desde la página a tu cuenta bancaria, pero la. Mayoría de las veces debes de tener como mínimo 500 dolares facturados y te cobran 50 dolares por este servicio (DEPENDIENDO DE LA PÁGINA)

Y Esta epay service que viene siendo lo mismo que paxum pero mejor por que el envío expreso de la tarjeta se demora 5 días apenas y vale 70 dólares

O estamos los que recibimos los pagos y cobramos comisión del 5 o 10 por ciento, pero si existe Epay service, para que hacerlo? Un saludo es por haberte ayudado
Último(s) agradecimiento(s)

Karem1802 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
saludos, cuanto valen la transacciones por epayservice? gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)