Por favor ayuda que método de pago hay para Colombia |
0 Hola soy de Santa Marta (Colombia) deje de trabajar de modelo webcam hace unos años y me iba súper bien hoy en día por cuestiones deseo volver pero me dijeron q con la targeta firstchoicepay me hacían los pagos ya q en aquel entonces cuando yo era modelo me enviaban los pagos a mi targeta Payoneer pero ya no se usa dake mi targeta firstchoicepay y ahora me enteré q ya no es posible recibir pagos ahí... Como se hace aquí en Colombia... Cual seria el método de pago(paxum envía targeta?) O se tiene q hacer por Bancolombia o no se por faaaaa ayudaaaa se los agradeceré todaaaa la life ❤️❤️❤️❤️ ayudaaa por donde podré retirar mi pago si voy a trabajar de nuevo
1 Actualmente hay 3 metodos
Paxum Trasferencia wire a bancos (bancolombia por ejemplo) Epay service Paxum es como la competencia de payoneer y de la extinta first choice pay, y desde ahí puedes trasferir a tu cuenta bancaria si no tienes la tarjeta, que demora como 3 meses en llegar si el envío es expreso Wire, es que te trafieren desde la página a tu cuenta bancaria, pero la. Mayoría de las veces debes de tener como mínimo 500 dolares facturados y te cobran 50 dolares por este servicio (DEPENDIENDO DE LA PÁGINA) Y Esta epay service que viene siendo lo mismo que paxum pero mejor por que el envío expreso de la tarjeta se demora 5 días apenas y vale 70 dólares O estamos los que recibimos los pagos y cobramos comisión del 5 o 10 por ciento, pero si existe Epay service, para que hacerlo? Un saludo es por haberte ayudado
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |