¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Privado en CB se detiene el contador de TK


#1

0
Hola,

Ayer me sucedió algo muy extraño, no sé si a alguien más le ha pasado, el caso es que mientras estaba con un cliente en privado en CB, con el cual estuve como 2 horas y pico, al salir me di cuenta que el contador de tokens por minuto dejó de funcionar durante el privado, lo cual quiere decir que estuve casi 1 hora 20 minutos de GRATIS con este cliente. Durante la emisión no me apareció ningún mensaje que indicara nada, así que tengo la duda de como pudo ser esto posible?? ¿Como pudo el usuario detener el contador de tokens durante el privado? Porque en ningún momento salimos del privado ninguno de los 2 así que no entiendo nada, ni de qué manera puede uno controlar este tipo de cosas.

Si alguien tiene alguna información lo agradezco mucho! Ya envié un correo a soporte de CB a ver que me dicen.

Saludos!
Responder

#2

0
Últimamente CB ha estado fallando mucho, más o menos en un lapso de 3 horas la página sufre una o dos caídas, y en lo que es la Noche para Latinoamérica, sufre más colapsos, como lo que sucedió hace dos noches que el chat de todas las habitaciones dejo de funcionar, al otro día los usuarios no podían enviar tk, así que de pronto estuviste dando un privado cuando pasó algo de esto, hasta el momento no he visto que CB responda por esto.

Lo que te toca hacer, es estar pendiente cuando entres a un privado, y si ves que el contador se detiene avisarle al chico que vuelva a enviarte la invitación o parar en ese momento, porque va a pasar lo mismo, que el contador se detenga y ninguno de los dos se da cuenta, porque pueda que al usuario si le descuenten, pero a ti no se te muestren los tks.
Responder

#3

0
Es verdad, CB ha estado fallando mucho y a mí también me pasó lo del privado. me dio mucha rabia y lo peor es que CB no responde por eso, ya acudí a soporte y nada. :evil: :evil: :evil:
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
Hola.
Se debe a que la plataforma es inestable y estan realizando actualizaciones para que funcione en moviles. Mi recomendacion es que le envies un correo con la fecha y hora dde cuando ocurrio el error mejor si envias un pantallazo. saludos Smile
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)