¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema "HD"


#1

0
Buenas, voy emprendiendo como modelo webcam, no lo tomo como trabajo fijo si no mas bien un sustento, empece junto a mi laptop con una camara mediana y con bastante sufrimiento junte los tokens necesarios para optar por una mejor cámara.

Resulta que compre una camara Web HD-6000 Lifecam (microsoft) y emocionado como con niño con juguete nuevo, inicie un show y bueno visualizarme como de costumbre a mi mismo por el tlfn. 

Pero resulta que en mi recuadro aun sale "chaturbating" y no sale HD como queria, como esperaba justo para tener mas publico, mi pregunta es, algo estoy haciendo mal o es que esta camara no es tan buena? entonces para no cometer este mismo error... que camara si me mostraria mi recuadro con el icono HD?
Responder

#2

0
Hola, recuerda que para que la transmision no tenga ningun tipo de inconveniente debes tener una coneccion de internet minimo a 2MB de subida, de no ser ese el problema, antes de empezar a transmitir te salen unas opciones: 1.- Camera. 2.- Resolution. 3.- Quality. En camara obviamente selecciona la HD-6000, en Resolucion coloca cualquier opcion desde 640 x 480 a 1280 x 720. En Quality pon la bolita hasta el final del lado derecho. Esas son las dos posibles soluciones
Luloving
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)