¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema con tokens y payoneer


#1

0
Hola,
Tengo un problema ,a ver si alguien sabe ayudarme.
Tenia unos poquísimos tokens ganados en chaturbate, los convertí en efectivo y aparecían en mi cuenta de payoneer. Al tiempo volví a meterme en payoneer y el dinero ya no estaba (pense que igual al ser muy poco dinero habia caducado por inactividad o algo así, que no se si eso es posible pero yo por imaginarme una respuesta) y el otro día me dieron un par de tokens y otra vez le di a convertir en dinero y eso ya ni me aparece en la cuenta de payoneer. (Y a pasado tiempo por si me decís que tarda en entrar en payoneer.)
A ver, es muy poco dinero, céntimos, pero aunque sean céntimos deberían aparecer,no? A ver si cuando empiece a ganar mas sigue pasando lo mismo y es esfuerzo inútil.

Saludos y gracias!! Smile
Responder

#2

0
Payoneer cobra comisión mensual de mantenimiento.
Si tenías céntimos te los habran descontado en concepto de comisión.
Abre tu cuenta y mira los movimientos.

Saludos.
Responder

#3

0
Hola

Lo primero gracias por responder, he mirado en transacciones e historial de pagos y nada, no hay transacciones ni nada. Me he cerciorado que las fechas de los movimientos estuvieran bien puestas tambien y nada. :?: :|

Al final tendre que contactar con ellos.

Saludos!
Responder

#4

0
Confusedhock: Bueno esperate!Que justo despues de enviar el anterior mensaje me he metido en chaturbate y en balance de tokens tenia alguno aun sin transferir a efectivo y tampoco estan!!!

Si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria!
Responder

#5

0
Vale, lo que acabo de decir de los tokens en el anterior mensaje ya esta solcionado (lo de payoneer no) , culpa mia, ya siento ser pesada jajajja.

Saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)