¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema pago ePayments


#1

0
Hola a todos!

Queria contarles un problema que tengo, a ver si a alguien le paso y puede ayudarme por que estoy muuuy preocupada.

Yo abrí una cuenta en ePayments en Noviembre, la cual fue verificada y a la que transferi plata desde Chaturbate y luego al banco.

Ahora en Enero me transferi plata desde Chaturbate a esa misma cuenta de ePayment, pero la cuenta de ePayment habia sido bloqueada y nunca me avisaron. El tema es que ahora nadie sabe donde esta mi plata, chaturbate dice que ePayment se la tiene que devolver y ePayment dice que al estar bloqueada mi cuenta se devuelve automaticamente.

Ya no se que haceer, me canse de mandar mails :Sad

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le paso?
Responder

#2

1
(01-28-2019, 03:38 PM)loveyourose escribió: Hola a todos!

Queria contarles un problema que tengo, a ver si a alguien le paso y puede ayudarme por que estoy muuuy preocupada.

Yo abrí una cuenta en ePayments en Noviembre, la cual fue verificada y a la que transferi plata desde Chaturbate y luego al banco.

Ahora en Enero me transferi plata desde Chaturbate a esa misma cuenta de ePayment, pero la cuenta de ePayment habia sido bloqueada y nunca me avisaron. El tema es que ahora nadie sabe donde esta mi plata, chaturbate dice que ePayment se la tiene que devolver y ePayment dice que al estar bloqueada mi cuenta se devuelve automaticamente.

Ya no se que haceer, me canse de mandar mails :Sad

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le paso?


Con Epayments exactamente no conozco casos. Pero si con Paxum y Epayservice. Lo primero es generar un reporte en Epayments donde se evicencien las transacciones de tu cuenta (debería no haber alguna) y luego escribir a support@chaturbate.com con ese reporte y especificando la fecha de tu pago (supongo 15vde enero) para que chaturbate pueda validar y reintegrarte los tókens o pedir el dinero a Epayments
Último(s) agradecimiento(s)

loveyourose 
Ver todos
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#3

0
(01-28-2019, 03:38 PM)loveyourose escribió: Hola a todos!

Queria contarles un problema que tengo, a ver si a alguien le paso y puede ayudarme por que estoy muuuy preocupada.

Yo abrí una cuenta en ePayments en Noviembre, la cual fue verificada y a la que transferi plata desde Chaturbate y luego al banco.

Ahora en Enero me transferi plata desde Chaturbate a esa misma cuenta de ePayment, pero la cuenta de ePayment habia sido bloqueada y nunca me avisaron. El tema es que ahora nadie sabe donde esta mi plata, chaturbate dice que ePayment se la tiene que devolver y ePayment dice que al estar bloqueada mi cuenta se devuelve automaticamente.

Ya no se que haceer, me canse de mandar mails :Sad

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le paso?

epayments desde que tengo conocimiento de esa plataforma siempre ha bloqueado todo lo que tenga que ver con Colombia por motivos de lavado de activos, las veces que intente abrir me dejaban el proceso a medias por el mismo tema y eso no es nuevo incluso en el foro hay muchos mensajes advirtiendo que no se trabajara con esa plataforma, la verdad no creo que ese dinero te lo reintegren y mas cuando las cuentas de esa plataforma en Colombia no deberian ni existir, exitos y ojala recuperes tu dinero!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)