¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas al asociar Payoner a Chatubarte


#1

0
Hola gente, después de empezar en chatubarte, ya hemos ganado nuestros primeros 1000 tokens y queríamos cobrarlos...
He llenado el formulario, y me he hecho una cuenta de Payoner... al intentar enlazar la cuenta me dice esto: "No se ha podido asociar esta fuente de financiamiento con su cuenta existente. Por favor, envíe una nueva solicitud, utilizando una dirección de correo electrónico alternativa." Al rato me he dado cuenta de que usé una dirección de correo electrónico con nombre falso, pero luego la he cambiado por una con nombre verdadero y nada...

Por cierto, cambié los 1000 tokens por 50$, ahora ya no tengo los tokens, pero los 50$ permanecen en la página hasta que los cobre, no?

muchas gracias
Responder

#2

0
Los tokens o el dinero se quedan en tu cuenta, no importa cuantos periodos de pago hayan pasado.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Genial, eso me tranquiliza... a ver si se soluciona el problema :S
Responder

#4

0
Hablé con los de Payoneer, el problema parece que es que me registré directamente en Payoneer, y además lo hice con la opción de que me ingresaran el dinero en mi cuenta bancaria... al parecer con Chaturbate sólo funciona la opción con la tarjeta prepago Mastercard, y la chica de Payoneer me dijo que tenía que solicitarla a través del formulario de Chaturbate, que la cuenta que me había creado en Payoneer no me servía, tenía que crear una nueva (y esperar otra vez a que me la validen :S), además de esperar a que me llegue la tarjeta que yo no quería.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)