Problemas con MFC |
0 Hola chicas, estaba trabajando con un estudio y me estaba yendo super pero de la noche a la mañana, los dueños del estudio se pelearon y el que manejaba todos los datos de mi cuenta en MFC se retiró y no dejó info de contraseñas de correo.
Hemos intentado las chicas modificar el correo que aparece y MFC nos manda otra vez a verificar las cuentas con el mismo correo. Ya llevamos más de un mes sin transmitir ahí porque el socio que se fue, puede ingresar y modificar otra vez todos los datos con el correo que él si tiene. Qué podemos hacer en ése caso? por fa, ayuda, estamos ya desesperadas. 1 (01-03-2019, 08:40 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chicas, estaba trabajando con un estudio y me estaba yendo super pero de la noche a la mañana, los dueños del estudio se pelearon y el que manejaba todos los datos de mi cuenta en MFC se retiró y no dejó info de contraseñas de correo. deberían comunicarse con el soporte de MFC y exponer el caso soporte responde rápido y sabrá darle una solución
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |