¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas con Payoneer


#1

0
Hola!! Pedí mi tarjeta Pyoneer hace dias y ya la tengo en casa y activada...ahora quiero pasar el dinero que tengo en Chaturbate y me dice que no es valida, que tengo que abrirme una nueva desde la pagina de Chaturbate...a alguien le ha pasado? No me ha servido de nada la otra? Gracias de antemano!
Responder

#2

0
mire, usted va a air a formulario de pago, y va a llenar todo el formulario, en metodo de pago va a seleccionar payoneer , luego le da click en asociar payoner, le va a parecer una ventanita, diciendole que debe crear una cuenta en payoneer cuando te diga eso solo tienes que dar clck en " ya tiene una cuenta? click aqui para ingresar" luego le aparece para poner su correo y clave de la cuenta ya registrada y activada de payoneer
con eso debe ser suficiente
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Eso no me funciona...me dice que debo abrir otra cuenta en Payoneer pero desde Chaturbate...y por mas que intento contactar con Payoneer el servicio al cliente es inexistente....
Responder

#4

0
Si funciona el servicio al cliente y es rápido. Entra a la página y busca: Chat live. Podrás chatear y explicar tu problema
Responder

#5

0
Pues nosotros estamos exactamente igual! no nos deja asociar la cuenta payooner Sad
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)