Proyecto de Estudio - Streamate y LiveJasmin |
0 Buenas tardes comunidad del Forovideochat
Mi nombre es Alejandro y desde hace algunos meses vengo monitoreando la actividad de algunas modelos webcam y la verdad me parece muy interesante el modelo de negocio, dada que es una exportación de servicios. Durante el último mes estado trabajando en un modelo financiero para entender cómo funcionaría el estudio, lo cual en gran medida responde a las preguntas sobre tecnología necesaria, esquema administrativo, rendimiento de la inversión, salud y seguridad en el trabajo. Acudo a este foro en busca de una opinión experta en cuanto a ejecución de las tareas de la modelo en sí y encontrar sus necesidades. También estoy dispuesto a compartir mi experiencia en formulación y evaluación de proyectos. Si a alguien le interesa el proyecto, me puede contactar aquí o por mensaje directo. Gracias y buena tarde !
0 (08-15-2018, 09:31 PM)alejandr escribió: Buenas tardes comunidad del Forovideochat 0 (08-21-2018, 06:27 PM)andi1989 escribió:Por favor no dejen números de celular por aquí puestos porque después puede ser un problema, mejor me mandan mensaje directo, Gracias(08-15-2018, 09:31 PM)alejandr escribió: Buenas tardes comunidad del Forovideochat |
|
Usuarios navegando en este tema: |