¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Publicidad en forovideochat


#1

0
Alguien sabe con quien tengo que hablar para consultar sobre algun espacio de publicidad en este foro? Estoy mandandole mensajes al correo que ponen para consultar publicidad pero no responden
Responder

#2

0
hola quiero ser modelo WEDCAM pero me encuentro en Peru
alguna sugerencia
Responder

#3

0
Hola alguien me puede hacer cambio de saldo en webmoney por efectivo, gracias!
Responder

#4

0
(04-19-2021, 05:01 PM)saturno escribió: Alguien sabe con quien tengo que hablar para consultar sobre algun espacio de publicidad en este foro? Estoy mandandole mensajes al correo que ponen para consultar publicidad pero no responden

Hay una sección en el foro que es para publicar anuncios y temas a fin, esta sección la encuentras en las reglas del foro en el tercer punto, allí hay un link que te redirecciona a esa sección, si quieres conseguir un anuncio pago ya te toca que te contactes directamente con los moderadores.
Responder

#5

0
(04-26-2021, 07:36 PM)koegomez67 escribió: hola quiero ser modelo WEDCAM pero me encuentro en Peru
alguna sugerencia

Hola yo soy de Perú bueno estoy pensado abrir un estudio tengo un capital de 20 mil dólares
Responder

#6

0
Buenas noches, Estoy buscando una pagina confiable para vender mis tokens de chaturbate, quien tenga información me seria de mucha ayuda
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)