¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

QUE ESPERAN LAS MODELOS DE UN ESTUDIO?

0
para mi el problema esta en la selección de personal, si bien en esto la apariencia física importa lo mas importante es la disciplina, la motivación, las ganas de salir adelante, de superarse y de aprender. Yo inicie trabajando en un estudio y me caracterice por la constancia, había chicas que tal como tu dices llegaban un día, hacían mucho dinero y al otro día no volvían, después se quejaban que no tenían ganancias tan altas como les habían ofrecido. por mi parte yo hacia cantidades respetables, con la diferencia de que trabajaba a diario y en mi día de descanso me enfocaba en prepararme para dar un mejor show, hacia shows diferentes y lograba buenos ingresos a punta de constancia.

Las modelos deben entender que esto no es ser la mas bella porque todas tienen algo que resulta atractivo para algún usuario, lo importante es aprovechar el momento, ser constantes, esto no es un pasatiempo, debe convertirse en una profesión, si tu eres doctor nunca llegaras a ser el mejor trabajando dos veces por semana y si ellas no entienden eso creo que es momento de buscar otras chicas mas dispuestas a trabajar duro para ganar bien.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: QUE ESPERAN LAS MODELOS DE UN ESTUDIO? - por SexyKitty - 07-31-2017, 08:22 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)