¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


QUIERES TRAFICO GRATIS ENTRA AQUI


#1

0
Saludos a todos.


El dia lunes voy a comprar trafico, sera el dia lunes 10 de ferero del 2020.

Voy a comprar trafico de las siguientes plataformas:

- chaturbate.
- Bongacams.
- AmateurTV.
- stripchat.


Si quieres que tu trafico sea gratis puedes contactar conigo, pero eso si tu nombre de usuario quedara expuesto ya que lo hare como un tutorial para youtube, enseñando como se compra trafico, asi que esto solo va dirigido a las modelos que quieren ser públicas.


Las modelos que no quieres ser publicas pueden ver el tutorial y comprar trafico por su propia cuenta, siguiendo el tutorial.


Si quieres que te haga publicidad gratis y tener trafico gratis escribeme gratis al whatsapp: https://tinyurl.com/whatsapp-mowemu


OJO: no es necesario que me escribas al whatsapp, si no quieres escribirme al whatsapp puedes dejar tu nombre de usuario y tu plataforma aqui para que el dia lunes cuando compre trafico tu perfil sea el elegido.


Cualquier duda, sugerencia o comentario hazmelo saber aqui en el foro.
Responder

#2

0
Me interesa! Mi nombre de usuario es lucykat1 en chaturbate
Soy nueva asi que me viene bien
Responder

#3

0
(02-12-2020, 10:20 AM)Jessy01 escribió: Hola,me interesa tener trafico ¿donde esta el tutorial? o como puedo contartarte para que hagas trafico a mi sala, gracias

Puedes dejar aqui tu nombre de usuario y decir a que.plataforma pertenece tu nombre de usuario. para poder hacerte el trafico.
Responder

#4

0
(02-12-2020, 01:19 AM)LucyKat1 escribió: Me interesa! Mi nombre de usuario es lucykat1 en chaturbate
Soy nueva asi que me viene bien


Hola LucyKat1 es importante que empieces a transmitir en CB (chaturbate) ya voy a poner en marcha tu trafico,  hice un video y lo colgare aqui, pero en 20 minutos te estare enviando trafico. 

Saludos.

Hola LucyKat1, estuve mandandote trafico pero commo no estas en linea o no estas conectada en chaturbate el trafico se perdera, es por eso que pause el envio de trafico a tu room, todo esta documentado en video, comunicate conmigo cuando vas a conectarte para enviarte trafico cada vez que te vas a conectar. Saludos, ya voy a hacer un post aqui enseñando como te envio el trafico.
Responder

#5

0
(02-14-2020, 03:41 AM)Jessy01 escribió:
(02-12-2020, 10:20 AM)Jessy01 escribió: Hola,me interesa tener trafico ¿donde esta el tutorial? o como puedo contartarte para que hagas trafico a mi sala, gracias

jessy_sweett CHATURBATE



Gracias por dejar tu username, proximamente hare un video haciendo trafico a tu sala, por favor digame usted su horario de conexion para enviar trafico a suroom en el horario correcto.

El Tutorial para comprar trafico esta aqui:
 




En este video te explico por que es muy importante que estes en linea o conectada transmitiendo en tu room al momento que te envie trafico, miralo por favor.
Responder

#6

0
(02-14-2020, 12:23 AM)Lucybernier escribió:
(02-12-2020, 01:19 AM)LucyKat1 escribió: Me interesa! Mi nombre de usuario es lucykat1 en chaturbate
Soy nueva asi que me viene bien


Hola LucyKat1 es importante que empieces a transmitir en CB (chaturbate) ya voy a poner en marcha tu trafico,  hice un video y lo colgare aqui, pero en 20 minutos te estare enviando trafico. 

Saludos.

Hola LucyKat1, estuve mandandote trafico pero commo no estas en linea o no estas conectada en chaturbate el trafico se perdera, es por eso que pause el envio de trafico a tu room, todo esta documentado en video, comunicate conmigo cuando vas a conectarte para enviarte trafico cada vez que te vas a conectar. Saludos, ya voy a hacer un post aqui enseñando como te envio el trafico.

Ooh perdon no vi el mensaje, estare conectada hoy a las 15hs y 00hs argentina
Responder

#7

0
(02-12-2020, 10:20 AM)Jessy01 escribió: Hola,me interesa tener trafico ¿donde esta el tutorial? o como puedo contartarte para que hagas trafico a mi sala, gracias

Ho,a excelente tu video , te envie un mensaje por whatsapp para ver una asesoria
Responder

#8

0
(02-12-2020, 01:19 AM)LucyKat1 escribió: Me interesa! Mi nombre de usuario es lucykat1 en chaturbate
Soy nueva asi que me viene bien

Hola quisiera tu ayuda por favor manejo varias cuentas con el nick de Tendereyes
paginas: chaturbate, stripchat, myfreecams 
y en camsoda estoy como Catalinsanta 
muchas gracias
un beso

mi horario de trasmision es de 7 am a 7 pm
Responder

#9

0
Me interesa!
Soy nueva asi que me viene bien
hola quisiera de tu ayuda para obtener mas trafico,uso dos paginas por ahora son chaturbate y stripchat.
en las dos aparezco como lince69xxx
mi horario de trasmision es de 10 pm a 6 am
Responder

#10

0
hola el whatssap le falta un numero
quiero trafico para bonga AmelyaJackson
Responder

#11

0
(02-08-2020, 12:41 AM)Lucybernier escribió: Saludos a todos.


El dia lunes voy a comprar trafico, sera el dia lunes 10 de ferero del 2020.

Voy a comprar trafico de las siguientes plataformas:

- chaturbate.
- Bongacams.
- AmateurTV.
- stripchat.


Si quieres que tu trafico sea gratis puedes contactar conigo, pero eso si tu nombre de usuario quedara expuesto ya que lo hare como un tutorial para youtube, enseñando como se compra trafico, asi que esto solo va dirigido a las modelos que quieren ser públicas.


Las modelos que no quieres ser publicas pueden ver el tutorial y comprar trafico por su propia cuenta, siguiendo el tutorial.


Si quieres que te haga publicidad gratis y tener trafico gratis escribeme gratis al whatsapp: https://tinyurl.com/whatsapp-mowemu


OJO: no es necesario que me escribas al whatsapp, si no quieres escribirme al whatsapp puedes dejar tu nombre de usuario y tu plataforma aqui para que el dia lunes cuando compre trafico tu perfil sea el elegido.


Cualquier duda, sugerencia o comentario hazmelo saber aqui en el foro.

 amelyajackson   hora de 10pm a 6pm hora colombiana
Responder

#12

0
Mi nombre es Leonato_Leone en stripchat porque noe ayudan a generar trafico ya que donde estoy no conocen la plataforma para generar... Gracias Dios los bendiga
Responder

#13

0
(02-08-2020, 12:41 AM)Lucybernier escribió: Saludos a todos.


El dia lunes voy a comprar trafico, sera el dia lunes 10 de ferero del 2020.

Voy a comprar trafico de las siguientes plataformas:

- chaturbate.
- Bongacams.
- AmateurTV.
- stripchat.


Si quieres que tu trafico sea gratis puedes contactar conigo, pero eso si tu nombre de usuario quedara expuesto ya que lo hare como un tutorial para youtube, enseñando como se compra trafico, asi que esto solo va dirigido a las modelos que quieren ser públicas.


Las modelos que no quieres ser publicas pueden ver el tutorial y comprar trafico por su propia cuenta, siguiendo el tutorial.


Si quieres que te haga publicidad gratis y tener trafico gratis escribeme gratis al whatsapp: https://tinyurl.com/whatsapp-mowemu


OJO: no es necesario que me escribas al whatsapp, si no quieres escribirme al whatsapp puedes dejar tu nombre de usuario y tu plataforma aqui para que el dia lunes cuando compre trafico tu perfil sea el elegido.


Cualquier duda, sugerencia o comentario hazmelo saber aqui en el foro.
hola estoy interesada como puedo enviarte mi info, tu WhatsApp no esta disponible
Responder

#14

0
(02-08-2020, 12:41 AM)Lucybernier escribió: Saludos a todos.


El dia lunes voy a comprar trafico, sera el dia lunes 10 de ferero del 2020.

Voy a comprar trafico de las siguientes plataformas:

- chaturbate.
- Bongacams.
- AmateurTV.
- stripchat.


Si quieres que tu trafico sea gratis puedes contactar conigo, pero eso si tu nombre de usuario quedara expuesto ya que lo hare como un tutorial para youtube, enseñando como se compra trafico, asi que esto solo va dirigido a las modelos que quieren ser públicas.


Las modelos que no quieres ser publicas pueden ver el tutorial y comprar trafico por su propia cuenta, siguiendo el tutorial.


Si quieres que te haga publicidad gratis y tener trafico gratis escribeme gratis al whatsapp: https://tinyurl.com/whatsapp-mowemu


OJO: no es necesario que me escribas al whatsapp, si no quieres escribirme al whatsapp puedes dejar tu nombre de usuario y tu plataforma aqui para que el dia lunes cuando compre trafico tu perfil sea el elegido.


Cualquier duda, sugerencia o comentario hazmelo saber aqui en el foro.

cómo funciona? que ganas tu haciendo tráfico gratis?
Responder

#15

0
(02-08-2020, 12:41 AM)Hola! Mí usuario en Amateurtv es Lolitx.Dejo mí link aqui: Lolitx.amateur.tv/cam escribió: Quiero tráfico!
Responder

#16

0
como funciona
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)