Que Cajero Paga Mejor el dolar? |
0 (11-02-2017, 08:23 PM)SexyKitty escribió:(11-02-2017, 07:15 PM)Ellie escribió: Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD no creo que servibanca yo e retirado allí y la verdad siempre saco menos plata osea que como debería retirar? por que se supone que uno se basa al lo que esta el trm en el día si yo hago el calculo y resulta que el cajero lo esta pagando a menos? yo lo que regularmente hago es si el dolar esta a $2.950 por ejm hago el calculo sobre $2.900 no mas, o como debería hacerlo no se si sea tonta mi pregunta pero muchas veces tengo problemas al retirar grandes cantidades, yo hago el calculo de lo que cobre firstchoice $,315 y el cajero que el mismo soporte de firstchoice me dijo que los cajeros cobreaban $4 osea que como debería retirar? por que se supone que uno se basa al lo que esta el trm en el día si yo hago el calculo y resulta que el cajero lo esta pagando a menos? yo lo que regularmente hago es si el dolar esta a $2.950 por ejm hago el calculo sobre $2.900 no mas, o como debería hacerlo no se si sea tonta mi pregunta pero muchas veces tengo problemas al retirar grandes cantidades, yo hago el calculo de lo que cobre firstchoice $,315 y el cajero que el mismo soporte de firstchoice me dijo que los cajeros cobreaban $4
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
8 invitado(s) |