Que computador comprar? |
0 el PC desktop es mejor para trabajar en varias webs la vez y dura mas que un portatil ,porque no se calienta
El portatil te hace falta para ir bien: acer o sony con 8 gb Ram,NavidaGforce con 2 RAM dedicado,y te ira perfecto donde quieres. Te faltaria un ventilador bajo el portatil para que no se calienta tanto. espero que te ayuda 0 studio escribió:el PC desktop es mejor para trabajar en varias webs la vez y dura mas que un portatil ,porque no se calienta que es preferible un i core i5 6ta generacion con targeta de video independiente de 2 Gb Gerforce 920, o un icore i7 6ta generacion con la targeta de video integrada.
0 la verdad no creo mucho en apple... es solo marketing y publicidad... es una marca que genera muchos millones no por la cantidad de productos que vendan si no por la ganancias que estos le generan, realmente uno puedo conseguir mejores productos y por mejor precio en otras marcas! de todas maneras muchas gracias! cordial saludo.
0 Cardi escribió:la verdad no creo mucho en apple... es solo marketing y publicidad... es una marca que genera muchos millones no por la cantidad de productos que vendan si no por la ganancias que estos le generan, realmente uno puedo conseguir mejores productos y por mejor precio en otras marcas! de todas maneras muchas gracias! cordial saludo. te lo digo porque empecé en el 2009 con un asus le saque todo el provecho a windows y ahora me siento bien usando este sistema operativo siento que hago todo más fácil
(K)
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |