¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que es mejor, tokens o privados


#1

0
Hola, quiero retomar este trabajo pero estoy indecisa sobre que paginas trabajar, he sido monotora y he visto lo complicado que esta el tema de los tokens por la competencia, pero tambien veo el bajo trafico de modelos y usuarios en las paginas de privados, se que cada uno tiene sus pro y contras pero quisoera saber que opinan uds y que estudios me recomiendan por chapinero o sur de Bogota.
Responder

#2

2
Hola, yo en mi caso te puedo decir que soy más de privados, pero sé que a muchas les va bien en Free. Creo que en Free Chat hoy en día hay demasiadas modelos, y por eso se puede volver más complicado, pero eso no quita que se pueda ganar dinero, de hecho las últimas veces que estuve en CB me hice 4 privados en menos de 2 horas, no está mal. En privado sí que es cierto que hay menos tráfico pero bueno, al final yo ya me acostumbré a eso y es como algo ya rutinario. Se trata de probar y ver que es lo que te va mejor a ti, no hay mayor secreto creo.
Último(s) agradecimiento(s)

Mia hernandezz  Fernandaroche 
Ver todos
Responder

#3

0
(10-16-2018, 04:09 PM)leonor escribió: Hola, yo en mi caso te puedo decir que soy más de privados, pero sé que a muchas les va bien en Free. Creo que en Free Chat hoy en día hay demasiadas modelos, y por eso se puede volver más complicado, pero eso no quita que se pueda ganar dinero, de hecho las últimas veces que estuve en CB me hice 4 privados en menos de 2 horas, no está mal. En privado sí que es cierto que hay menos tráfico pero bueno, al final yo ya me acostumbré a eso y es como algo ya rutinario. Se trata de probar y ver que es lo que te va mejor a ti, no hay mayor secreto creo.

Y que paginas manejas tu?
Responder

#4

0
cada modelo tiene su forma tu transmitir y cada pagina las acoge diferente. en mi opinion me va mucho mejor en tks.
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#5

0
(10-16-2018, 10:54 PM)Fernandaroche escribió:
(10-16-2018, 04:09 PM)leonor escribió: Hola, yo en mi caso te puedo decir que soy más de privados, pero sé que a muchas les va bien en Free. Creo que en Free Chat hoy en día hay demasiadas modelos, y por eso se puede volver más complicado, pero eso no quita que se pueda ganar dinero, de hecho las últimas veces que estuve en CB me hice 4 privados en menos de 2 horas, no está mal. En privado sí que es cierto que hay menos tráfico pero bueno, al final yo ya me acostumbré a eso y es como algo ya rutinario. Se trata de probar y ver que es lo que te va mejor a ti, no hay mayor secreto creo.

Y que paginas manejas tu?

Imlive y Streamate en estos momentos. También te digo, va a días, no todos son fiesta... depende del tráfico de la página también o de las salas que hayan conectadas, unos días se gana más y otros poco, al final de 30 días debes ver si te compensa o no seguir conectándote.
Responder

#6

0
Estoy baised, lo privado paga más y más rápido. Construir relaciones que puedan durar años.
Responder

#7

1
las paginas de tokens se ponen cada vez mas pesadas, va prevaleciendo las de los privados.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#8

0
(11-15-2018, 09:53 PM)Mia hernandezz escribió: las paginas de tokens se ponen cada vez mas pesadas, va prevaleciendo las de los privados.

En serio?? por qué lo dices? Yo empecé en mayo y solo he trabajado en una página de tokens
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)