¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que internet recomiendan para estrato 2 en Cucuta-Colombia.


#1

0
Hola chicos, estoy en proceso de mudanza y Movistar resultó una porquería así que quiero cambiar mi compañía de internet, mi primera opción era Claro pero he escuchado varias quejas... Así que espero recomendaciones de compañías y planes de internet, si es de una persona de Cucuta- Colombia mejor...
Responder

#2

0
(09-19-2020, 02:56 PM)NewLioness escribió: Hola chicos, estoy en proceso de mudanza y Movistar resultó una porquería así que quiero cambiar mi compañía de internet, mi primera opción era Claro pero he escuchado varias quejas... Así que espero recomendaciones de compañías y planes de internet, si es de una persona de Cucuta- Colombia mejor...

Auxilio ?
Responder

#3

0
(09-20-2020, 08:17 PM)NewLioness escribió:
(09-19-2020, 02:56 PM)NewLioness escribió: Hola chicos, estoy en proceso de mudanza y Movistar resultó una porquería así que quiero cambiar mi compañía de internet, mi primera opción era Claro pero he escuchado varias quejas... Así que espero recomendaciones de compañías y planes de internet, si es de una persona de Cucuta- Colombia mejor...

en internet hogar que entre el diablo y escoja, tanto el servicio, su calidad y soporte técnico no dan muchas esperanzas en los operadores de este pais.
ahora si la opción es FIBRA la pelea esta entre TIGO UNE Y CLARO. eso ya depende del sector y si hay posibilidad de instalación de fibra en tu zona. personalmente he trabajado con TIGO UNE en FIBRA y aunque es mas costoso que CLARO no he tenido problema alguno en cuanto al servicio, el soporte es un poco lento pero no tanto como el de un servicio hogar.

por cierto la famosa "fibra simétrica movistar" es un servicio hogar y como tal por mas fibra que sea, su reúso y demás factores no se prestan para una calidad real de fibra.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)