¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que me decís de IBERO CAMS


#1

0
Buenas, nunca he trabajado de esto.
Me han ofrecido trabajar para iberocams Que os parece el sitio? pagan bien¿ esta Bien para ganar dinero? dicen lo que es? gracias chic@s
Responder

#2

0
Hola Sami, no me suena familiar esa página.. quizás otras chicas te digan que la conocen pero a mi no me suena.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
Hola yo si te puedo comentar sobre http://www.iberocams.com estoy trabajando ahoramismo con ellos, empezamos a trabajar hace cosa de 6 meses mi compañera de piso y yo y a lo primero no se nos quedaba nadie y apenas nos hacíamos minutos y se cobra por los minutos que te hagas, nos dijeron que era por culpa del ordenador y de la foto que no era buena , nos toco un mannager muy majo que nos arreglo el ordenador y nos cambio las fotos y nos estuvo aconsejando hasta que nos empezamos hacer nuestros minutos bien y desde entonces todo genial.

Si tengo que decir algo es que hay que echar muchas horas, este trabajo no es como se cree todo el mundo que te metes 2h y te forras, este trabajo hay que echarle las mismas horas que un trabajo normal ,Mi amiga y yo estamos entre 6-8 horas diarias y os podemos decir que las dos estamos entre los 1000-1500€ al mes cada una.

Nosotras habíamos estado en chats tipo cam4 y es una perdida de tiempo se te mete todo el que quiere de gratis y tienes que estar pidiendo una limosna para que te den dinero, luego también pedimos trabajo en otra empresa que todo muy bonito pero se quedaban con el 10% de nuestro dinero es decir nos pagaban a 0,18 y encima nos lo dijeron después de llevar un mes trabajando con ellos, En iberocams te pagan desde que entra al cliente hasta que se va no tienes que convencer a nadie de que te pague ni buscar clientes para que te entren y lo mas importante te pagan lo que prometen 0,20 que tal y como esta la cosa son de los que mas y mejor pagan.

Así que de mi parte si buscar un trabajo de webcamer y trabajar en serio yo personalmente te recomiendo que trabajes para http://www.iberocams.com son muy recomendables.
Responder

#4

0
Holaa, pues no está mal! que otros sitios probaste a parte de iberocams?
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#5

0
Hola albita, pues primero estuve hace dos años en http://www.sexole.com hay te pagan por minuto que te hagas pero no se metía nadie , llegue a estar 12 horas para hacerme 10 euros y eso un día de suerte y termine asqueada , sinceramente me deprimí llegue a pensar que la culpa era mía que no gustaba...de todo, amargada termine y lo deje al mes, me llegue hacer 50 euros que todavía por cierto no me han pagado, ni me pagaran...

Luego estuve haciendo shows por skype anunciándome en http://www.milanuncios.com y hay si se metían muchos pero nadie quería pagar , todos con enséñame primero si no no pago, si enseñabas se corrian en dos segundos y hasta luego y si no enseñabas no te pagaban, encontré alguno muy majo que me pagaba 10 euros por media hora tranquilita pero no me compensaba la verdad.

Tambien estuve con mi amiga en http://www.amateur.tv , hay se te mete todo el mundo de gratis y tienes que convencerlos para que te den monedas que luego te las pagan, pero apenas nos metimos dos días, se te mete muchísima gente pero todos gratis a ver que pillan y para que te den monedas te puedes estar una noche entera en la que ya te han visto 200 personas gratis y encima muchas faltando el respeto.

Ahora estoy en http://www.iberocams.com y mi experiencia es buena y por eso lo recomiendo, no tienes que buscar clientes, se te meten solos y todos ya entran pagando y se te mete bastante gente, solo tengo que meterme mis horas e intentar que se queden el máximo tiempo posible de minutos los clientes, ademas conmigo se portaron muy bien por que a lo primero no me hacia minutos y me ayudaron mucho hasta que conseguí hacérmelos, en los otros chat que estuve o no hable con el manager o solo me hablo el primer día para darme de alta y adiós y ademas pagan puntualmente los días 12,así que estoy muy contenta con ellos.

Si pruebas a trabajar en iberocams.com cuando lleves un par de meses trabajando me gustaría que me contaras tu experiencia por aquí.
Responder

#6

0
Bueno no conozco la pagina ibero cam, pero me gustaría dar mi opinión el tema, no quiero criticar a paulita, pero si comentar que es una usuaria nueva en el foro y solo tiene 2 msg y las dos hablando solo maravillas de la pagina, y me parece un poco raro,todos sabemos que aqui se puede meter cualquiera, y puede tratar de hacer publicidad oculta de su pagina, desde luego pido mil disculpa a paulita si me equivoco, pero que chicas este atentas y no os deje engañar.

Ahora hablamos mejor del tema, pues para mi parece muy poco 0.20 usd por min :o :o , yo trabajo en cam4 y es verdad que se mete mucha gente gratis, pero hay clientes que paga, y tu solo hace gratis si quieres y no sabes trabajar, como tu haz dicho paulita que los clientes te pedía demonstracion y se corria, ¿pero chica que tipo de demonstracion hacia tu? si te destapas toda y quiere que te paguen por verte ya al desnudo pues mal asunto, el objetivo es que te de monedas para que tu hagas el espetaculo, no pedir una vez ya echo, es de cajon que no te van a pagar, cada una tiene sus truquillos para ganar dinero y incentivar el cliente a pagar, desde luego yo tengo los míos, y me va bien, y te aseguro que puedo tener 200 300 personas en mi sala vendo gratis pero solo van a ver lo que yo quiero que vea, y por mas que hay miles de personas que no quieren pagar tu tiene que ser un poco lista y no intentar contestar a todos, es lo que hago yo, estoy ahi haciendo mis cosas, atenta a los msg, y con un poco de inteligencia tu sabes entender bien si un cliente quiere o no pagarte, si vaz a dar atencion a todos que te habla pues solo vaz a perder tiempo.

Por ultimo mi consejo a las chicas que esta empezando y que no domina el ingles, las paginas que paga por monedas es la mejor opcion, ya que con 4 cosas que sepas de ingles, todo relacionado con el trabajo, tu ya les puede convencer de que te pague, sin embargo en una pagina donde te pagan por minutos el cliente no va a esperar que tu utilize un traductor para poder entenderlo y hacer lo que te pide, use tu imaginacion y busque la mejor manera de trabajar, como he dicho, yo tengo lo mio, y me va bien, ahora es de cada una hacer lo mismo.

Pero ojo con las paginas que te pagan por monedas he probado cam4, chaturbate, amateur tv. desaconcejo amateur tv, valen muy poco las monedas, son mil monedas por 1 usd, horrible eso, y entre cam4 y chaturbate, me quedo con cam4 de momento, aunq hay dias mejores en una y dias mejores en otra.
Responder

#7

0
Entiendo que puedas desconfiar de mi , aclaro que me metí a esta conversación por que al poner iberocams en google lo segundo que me salia era este foto y yo humildemente doy mi opinión por que en este mundillo hay mucha estafa y nos debemos aconsejar unas a otras.

Lo de que se corrían nada mas verme , no es por que me desnudara o fuera tan tonta de masturbarme de gratis, cuando digo nada mas verme es eso, por Skype me decían demuéstrame que eres la de la foto y nada mas poner la cam estaba ya el tío empalmao y se corrían en segundos.

Con respecto a si es mejor cobrar por minutos o emitir de gratis y suplicar que te den monedas , sinceramente yo me alegro que te vaya bien si es que realmente te va bien suplicando monedas, pero que te vean gratis 200 tíos o mas , que muchos con solo verte se pajean y jamas te darán monedas y tener que estar toda una noche así para 2-3 euros por que mas no se gana, si te gusta a ti adelante, dices que hasta que no pagan no haces show y que estas a tus cosas y yo te digo que seras la única solo hay que meterse en este momento a cualquier chat gratis y veras como todas están suplicando que les den monedas , no entiendo como puedes preferir ese tipo de paginas sinceramente.

Yo como dije cobro por minuto a 0,20 y a mi el cliente que me entra ya entra pagando, si no hay ningún cliente mientras veo la TV, escucho música o hago mil cosas en el ordenador, no tengo que estar pendiente de suplicar monedas y por supuesto mientras espero no me estas viendo mas de cien babosos, creo que no hay comparación.Dices que 20 céntimos minuto te parece poco,yo anoche sin ir mas lejos estuve emitiendo desde la 1 hasta las 5 y me hice 300 minutos , es decir, 60 euros , sin suplicar monedas ni nada solo conectarme y empezar a ganar dinero, te imaginas que todos los babosos que te ven de gratis estuvieran pagándote 20 céntimos, aunque en vez de 100 babosos sean 4 nada mas, solo hay que echar una simple cuenta para ver la diferencia.

Cobrando por minuto ganas si o si en intimidad ya que te ven muchísimo menos gente, ganas en respeto ya que por lo general alguien que paga tiende menos a insultarte (aunque siempre hay algún tonto ) y encima si trabajas para una buena pagina que te entre mucha gente solo te tienes que preocupar por que horario emitir.

Por tus experiencias que as contado jamas as trabajado para una pagina por minutos todas las que cuentas son de gratis, yo he trabajado para las dos y os puedo asegurar que no hay color, te recomendaría que por lo menos probaras a trabajar alguna vez por minutos antes de comparar.

Yo aconsejo trabajar en por que es el hilo de esta conversación y por que es para la que yo trabajo y para la cual puedo poner la mano en el fuego de que se gana dinero, me gustaría que alguna chica mas que trabaje para iberocams opine para no dejarme como una mentirosa, pero si no queréis trabajar para iberocams por que pensáis que yo tengo algo que ver con la pagina como dicen por arriba, al menos trabajar para una pagina que pague por minutos , jamas trabajéis en un freechat por monedas es humillante y no se gana nada y aseguraos que os pagan a o,20 céntimos es de lo que mejor te pagan por minutos y antes de empezar preguntar si os van a pagar 20 céntimos o se van a quedar un 10% por que muchas empresas te dicen de pagarte a 0,20 y el día de cobro vez que se quedan con un 10% que ellos dicen que es para proteger a las chicas o escusas así.
Responder

#8

0
Se me olvidaba en http://www.iberocams.com no hace falta saber ingles, ni traducir nada, todos los usuarios te hablan en perfecto español y ante posibles suspicacias de algunas repito, doy mi opinión de lo que conozco y aconsejo trabajar para por http://www.iberocams.com que por mi experiencia no he ganado dinero en condiciones hasta estar en esta pagina y antes de ello lo he pasado muy mal y he perdido mucho tiempo , dinero y dignidad, pero cada cual es libre de coger mi consejo o no, si no me vas a creer por lo menos buscaos una pagina que os aseguren 20 céntimos el minuto y que se meta mucha gente.
Responder

#9

0
HOLA BUENAS SOY LA CHICA QUE ABRIÓ EL DEBATE. EMPECE A CURRAR EN IBEROCAMS LLEVO MUY POQUITO CÓMO PODÉIS VER EN LAS FECHAS Y LA VERDAD NUNCA HABÍA CURRADO DE ESTO Y ESTOY MUY AGUSTO. YO LE DOY LA RAZÓN A PAULITA EN ESE SENTIDO PREFIERO CENTRARME EN HACER MINUTOS K EN CONSEGUIR K ALGUIEN ENTRE A MI SALA LA VERDAD. MI MANAGER O RELACIONES PUBLICAS ES UN CIELO ME ARREGLA TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON MI ORDENADOR Y ME HACEN BIENDE PUBLICIDA, ME AYUDA CON LOS CLIENTES Y TODAS LAS DUDAS QUE TENGO. TENEMOS BUEN ROYO APARTE. LA VERDAD QUE NO TENGO QUEJA Y PA ESTE PRIMER MES ME VOY A LLEVAR BUEN PELLIZCO.
Responder

#10

0
Mi nombre artistico es samira dulce teen X si queréis entrar a verme :p
Responder

#11

0
Y yo creo que si alguien trabaja haciendo públi a cam4 eres tu.... la otra k no es Paulita xk sino esk no tienes ni idea. Hasta yo k llevo dos días me doy cuenta k sale más rentable. X esos sitios gratis tienes k meter más horas pa ganar menos....pero bueno no voy a criticar a nadie
Responder

#12

0
Hola, yo en mi opinión, y como algunas otras en este foro pienso que sitios como streamate o jasmin pagan muy bien, y se puede hacer bastante dinero, pero cada modelo es diferente, a cada una le va bien un tipo de página distinta, cada una tiene diferentes usuarios y diferentes demandas. Las páginas de habla hispana como iberocams o sexole seguramente también den dinero para las modelos webcam, pero yo puedo decir que por comparación las páginas tipo jasmin, dan más dinero en proporción, seguramente porque el tipo de usuario que entra es de mayor poder adquisitivo (gringos, british..).. también hay que desir q hay más competencia con las modelos, y estas también están más preparadas en cuanto a calidad de imagen, etc.. pero estamos hablando de muchas visitas a diario, en comparación con las otras páginas hispanas, lo que en mi caso hace que pueda ganar lo mismo estando la mitad del tiempo conectada.
Es mi opinión y mi punto de vista en este tema.. Smile
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#13

0
Hola buenos dias a tod@s, k tal el domingo? Smile Smile

Bueno otra vez estamos aqui y te voy explicar paulita el pq me parecio sospechoso tus msg:

1: te haz registrado el jueves, 12 de marzo de 2015 a las 8:28 pm

2: a las 8:52 ya te habias enviado un primer msg en ese tema.

3: 2 dias despues tu ha enviado tu segundo msg, otra vez a ese tema.

4: en tus msg tu pone todo el enlace de pagina, como si estuviera incentivando la gente a entrar en la pagina. Eso para mi parece publicidad ya que aqui dificilmente alguien pone todo el enlace de las paginas, para que con un clique la persona vaya directamente a la pagina mencionada.

5: hasta el momento todos tus msg ha sido en ese tema, no haz dado ninguna otra opinion en el foro.

Creo que tengo el derecho de sospechar de tus msg, ya que he visto mucho de eso en foros, foros de todo tipo digo. y te vuelvo a pedir perdon si te ha ofendido, en mi primer msg deje claro que si no fuera asi, que me perdonara. Cuanto a una que comenta que yo que hago publi a cam4 se equivoca, pq soy solo una modelo mas y hay una chica de aqui que ya me ha visto conectada y sabe que mi unica relacion con cam4 es el de modelo.

Yo en ningun momento he dicho que se gana mas en paginas por monedas que paginas por min, cuando he dicho que me parecia mejor las de monedas es por el tema del ingles, nada mas, ya he probado si paginas de minutos, streamate, y live jazmin, el pq no me gusta esas paginas te explico: streamate: te paga muy poco en mi opnion, he configurado mi precio por min de 1,99 y realize un pvd de 8 min, y solo me quede con 5, me parecio abusivo, por eso me gusta las paginas con monedas, pq el precio lo pongo yo y se que me voy a llevar eso, la comicion ya ha pagado el cliente a la pagina al comprar las monedas, yo no tengo q pagar ninguna comicion mas. simplesmente por eso. y live jazmin: fue en mi inicio, no dominaba bien el ingles y los clientes se iva a los 2 min.

Paulita no voy entrar en el tema de que se gano mas o menos que tu, pq eso no viene al caso, solo puedo asegurarte que yo desde mi primera trasmicion nunca he ganado solo 3 eurs, y que dificilmente hago shows publicos, te aseguro guapa, yo lo que hago es insinuar y provocar, bailo enseño un poco mi cuerpo "nunca desnuda" y no estoy dale que te pego suplicando por monedas, a quien le gusta lo que vez me hablas de pvd y a quien no pues que haga lo que quiera.

Tu habla tanto de tu dignidad, yo estoy totalmente de acuerdo contigo nuestra dignidad es lo primero, pero mi dignidad no vale 0.20 vale mas, pero me alegro por ti que te vaya bien con 0,20. yo tengo eso como un trabajo, me dedico unica y exclusivamente a eso, y te digo que valoro mi trabajo, por eso no hago 0,20 el min. te pongo un ejemplo me viene un cliente un dia y mis pvd lo cobro de 25 a 30 usd, dependendo lo que quiere el cliente, el cliente cuando le digo eso me diz, soy joven y guapo, y solo pago 10, yo le dije que lo siento que ese era mi trabajo, quiere pagar bien, no quiere, pois busca las demas que te cobra 10, yo no, pues bien, me pago los 25 y desde ese dia es un cliente fiel viene 1 o 2 veces por semana y me paga 25, pq el ha visto que yo valoro mi cuerpo y mi trabajo, mientras tanto sigue pagando 10 a las que no se da el valor. y resumen de todo, yo puedo ganar mas o menos que tu, pero trabajando menos. En eso hay que saber trabajar, yo si voy hacer una demonstracion y veo que el cliente se esta pajeando en seguida quito la cam, no le doy tiempo a que se morbosee asi gratis. tampoco he echo nunca skp or 10 eurs media hr, si que he echo 10 eurs pero 10 min no mas. Pero vuelvo a repetir, cada una pone el precio que quiera para tu cuerpo y tu dignidad, ese es el mio y tu tiene el tuyo, no hace falta discutir por eso. si te va bien asi y a mi me va bien asi, pois las dos muy contentas.

Gracias a todas, mil besitos y a pasar buen domingo, a descansar hoy.
Responder

#14

0
Hola, me llamo Sandra, y soy nueva en el foro. Quiero decir, que he probado dos paginas por ahora como webcamer. Sexoolé e Iberocams. Si bien, me fue mejor en iberocams que en sexoolé, pero ni por asomo se sacan esas cantidades que comenta paulita, puedes estar emitiendo 12 horas pero no por ello signifique que tarifiques las 12 horas. Los mensajes de Paulita, son claro ejemplo de spam, porque pone con pelos y señales la dirección de iberocams varias veces.

De todas formas, seguiré probando otras webs. Iberocams recomendable? Si, pero tampoco os tragueis todo lo que os comentan en un foro, es mejor verlo por si misma.
Responder

#15

0
Hola ts_sexy_hot , como ya dije me metí únicamente para hablar en este tema por eso nada mas conectarme conteste en este tema por que precisamente me registre con ese fin, a los dos días me llego un correo de que tenia una respuesta en el foro y conteste , antes de eso no conocía este foro.

Como ya dije no me metí aquí a defender a Iberocams me metí a dar mi opinión ya que es difícil encontrar una pagina que ganes dinero en condiciones en este mundillo y pensé que mi opinión podría ayudar a alguna, nunca pensé que se pensaría en un doble sentido de lo que digo.

Quien quiera que se vaya a iberocams mande la solicitud y trabaje un par de meses y luego opine , es gratis y no perdéis nada , con esto quiero decir que no os estoy incitando a gastar dinero ni a comprar nada os doy mi opinión de algo que es fácilmente demostrable si es verdad o mentira.

Insisto en mi opinión las paginas por minuto se gana muchísimo mas que pagando por monedas etc...aunque también depende que la pagina que estés tenga buen trafico e iberocams la tiene, repito que es mi opinión.

Dices que tu cobras el show al precio que quieres y que te parece poco 0,20 pero lo cierto es que a mi se me mete ya la gente directamente pagando y yo muchas noches me gano 50 euros simplemente hablando cosa que dudo que en tu pagina te paguen por hablar contigo y mientras espero a que se metan a hablar conmigo no me esta viendo nadie y puedo hacer mil cosas , a mi no me gustaría que me este viendo todo el que quiera mientras espero a que alguien me pague sinceramente eso si que me haría sentirme menospreciada.

Pero repito que la gente pruebe la pagina que recomiendas tu y la que recomiendo yo y que opine por que al final esto son simples consejos y yo solo puedo recomendar lo que para mi a sido bueno.

Por cierto puse el enlace por que lo puse sin mas , no sabia que eso podía llevar a malas interpretaciones , si se eso no pongo , que mal pensada que es la gente yo desde luego paso de este foro ya.
Responder

#16

0
:lol: :lol: no soy moderadora del foro, pero te aconsejo, vete guapa. pq aquí no es un foro para ningún manager. es un foro para modelos. tu quieres conseguír modelo para trabajar en tu página empieza por pagar un poco más y valorar el trabajo de las modelos. no solamente de los clientes que paga. y cuando quieras publicitar ven de cara destapada, no ocultando tu identidad. se realista y invita nas chicas a trabajar. pero diga la verdad. me parece vergonzoso que tu digas que esa página es la que más paga por minutos si todos sabemos que no es así. de todas q he leído por aquí es la que menos paga.

Claro vamos todas probar 2 meses trabajando para ti y a ver k tal. no te Joo... Son 2 meses perdido. hay un comentario de una chica que ya dice todo. que nim de lejos se gana en esa página lo que dices tu. así que no se que haces aun por aquí. claro que tu ganas 50 solo por hablar. pq tu eres manager. y esa será la comisión que se llevas tu por llenar de ilusión a pobres chicas que lo necesita ese dinero. Vergonzoso.

Y por último yo no incentivo a nadie a trabajar donde trabajo yo. doy mi opinión. todo lo contrario de ti manager de mierda q además de pedir POR FAVOR VEM A IBERO CAme, en cima pide que vuelva aquí par para decir lo bien que le va.
Ahora ya lo sabes guapa. la próxima vez que te metas en un foro a hacer publicidad. sea más lista. piensa un poco mejor. pq esa técnica q usas tu ya está más que copiada.
Responder

#17

0
Yo no soy una manager de ningún lado , ni me llevo nada por hablar de esa pagina ni de otra, solo doy mi experiencia por que es verdad y por si podía ayudar a alguna chica.

La chica que dices que habla mal de iberocams casualidades de la vida se a dado de alta justo para contestar ese mensaje y solo a contestado ese mensaje, tan mal te va en cam4 que tienes que hacerte varios perfiles para conseguir chicas.

Las paginas de pago por monedas son un timo, pretenden tener a las chicas de gratis y mucho que cada una pide lo que quiere , pero lo cierto es que tu puedes pedir la luna otra cosa es que te lo paguen , la verdad es que en esas paginas se humilla a la mujer al máximo exponente por que se te mete cualquiera y no te paga nadie , por que todo el que se mete hay se mete con idea de no pagar y tu puedes pedir lo que quieras que no te lo darán.

Te vienen con que tu decides cuanto vale tu tiempo que nadie te va poner un precio y que hay muchos usuarios y que si no es uno pagara otro, lo cierto es que nadie paga por mucho que os digan que si y os ven muchos si, pero sin ningún control de respeto ni de dignidad y todos para ver que pillan de gratis.

En lo freechat los únicos que ganan y siempre ganan son los managener por que pidas lo que pidas por tus shows ellos se llevan 5 veces mas y limpios ya que esas paginas no tienen mantenimiento alguno, eso si que es aprovecharse de la mujer.

Hablo así por que yo lo e vivido y lo he pasado muy mal en ese tipo de paginas y si alguien defiende tanto a ese tipo de paginas como para hacerse dos perfiles falsos para defender los freechat y en concreto cam4 por que mas arriba lo defendiste cam4, es por que tu eres un manager de cam4 si no , es imposible que una chica defienda tanto una freechat donde todo el mundo la ve gratis y nadie paga nada.

Repito por ultima vez que yo trabajo para iberocams y doy mi consejo en iberocams pero que si alguna quiere un trabajo de webcam y no quiere ir a iberocams por si soy una malvada manager Big Grin buscaros una pagina que pague por minuto 20 céntimos y aseguraos que os pagan 20 céntimos y no se quedan luego ningún tanto por ciento y sobretodo que sea una pagina de pago en la cual se te mete el cliente ya pagando y que tenga buen trafico, todo lo que os digan de freechat es mentira , esas paginas son una estafa y una perdida de tiempo.

Amiga o amigo haciéndote dos perfiles para defender tu cam4 te as delatado tu sólita o sólito.
Responder

#18

0
Smile Big Grin. No me he delatado. es muy fácil mirar mis msg y ver que yo participó y mucho en ese foro. hablando de otras páginas. ttanto preguntando como poniendo mi experiencia. tu si que te delatas. y otra en cam4 no necesita manager para trabajar. te metes tu sólita. Y es lo que se aconseja en ese foro las más veteranas. no fiarse de los manager. se puede ganar más trabajando sola.
De momento estoy bien donde estoy y no me hace falta crear una plataforma. tu si que estas desesperado por ganarse lo suy, si tu crees que es tan fácil trabajar de eso, y que es mucho pagar 0,20 céntimos a una modelo, ponte tu delante de una web cam. y veras como se tiene que valorar más a las personas que trabaja con eso. pq no es fácil. a parte de hacer publicidad en cima nos insultar al decir que 0,20 es lo que vale nuestro trabajo. que no valemos más. anda vete a buscar modelo en otra parte.
PedIr a los moderadores q borre ese ttema, pq eso ya es cachondeo.
Responder

#19

0
Te repito aunque tu por lo visto eres la mas lista y la que mas sabes y no me harás ni caso , que yo no gano nada hablando ni de iberocams ni de ninguna pagina , si hable de iberocams es por que es lo de que se pregunta en este tema de conversación y por que es mi experiencia.

El otro día te estuve leyendo y quizás no seas manager de ningún lado pero eres una chica que solo a trabajado en Cam4 y que tu única experiencia es Cam4 y aun así te atreves a valorar otro tipo de paginas,yo si he probado otro tipos de paginas antes de estar donde estoy y ademas he leido todo lo que dices en otras conversaciones de los freechat y te contestare aquí por que viene al caso.

En los freechat sin privados que funcionan por monedas tu puedes pedir lo que quieras de dinero y cada uno te da un poquito hasta que tengas el total del dinero para empezar el show , es decir que a lo mejor pediste 50 euros y te dieron entre 50 tios 1€ cada uno y tienes que hacer el show para esos 50 mas 150 tios que no han pagado nada y que estan haber que pillan gratis, yo personalmente me sentiría humillada así.

En los freechat por privados Tu puedes pedir que tu show valga 2 euros al minuto si quieres o que valga 10 € , otra cosa es que te lo paguen , sinceramente si fuera así yo me iría a un freechat privado ahora mismo, pero la verdad es que se meten cientos de tíos y ninguno te paga y te pasas el día entero aburrida , yo así me sentiría humillada la verdad.

No es que te lo diga yo, en este foro y en otras conversaciones, he leído a muchísimas chicas que odian el sistema freechat por monedas etc y que prefieren las paginas que el cliente ya entra pagando por que así lo único que te tienes que preocupar es de retener al usuario el máximo tiempo posible y en este tipo de paginas las que mas pagan son a 20 céntimos, he leído por hay chicas que ganan 18 céntimos e incluso 16 céntimos el minuto o que a la hora de cobrar sin avisar las quitan un tanto por ciento de no se que y eso al mes de estar trabajando, En la pagina que estoy me pagan 20 céntimos y no me quitan nada y con lo que leído sinceramente creo que he tenido suerte.

Yo pensaba que este foro era para ayudarnos y dar opinión pero esta claro que hay algunas que si opinas diferente a ellas te tienen que faltar el respeto, si hubieras querido ayudarme me hubieras dicho pues mira no es así en estas paginas tal y cual...pero no, es mejor faltar el respeto.

Y repito aunque la compañera diga que hago publicidad a alguna pagina solo doy mi opinión si queréis ser webcamer los freechat son humillantes por que estas todo el rato pidiendo dinero y nadie te paga y tienes que aguantar a muchísimas personas, pero si alguien no me cree que los pruebe, para mi las mejores paginas son las de pago es otro nivel ni punto de comparación y dentro de esas paginas el mejor precio es a 0,20 aseguraos de que os pagan eso y no os quitan comisiones luego,yo trabajo para iberocams y me paga a 0,20 y no me quita ninguna comisión , pero es solo mi consejo,como digo siempre si no me queréis creer buscaros al menos una pagina de pago no trabajéis por menos de 20 céntimos por que si os pagan menos es un estudio y se quedan con vuestro trabajo.

0,20 no es humillante, en el sistema de paginas de pago es de lo que mas te pagan en España , para mi humillante es trabajar es un freechat, pero no es nada personal es solo mi punto de vista.
Responder

#20

0
Pagan como y cada que tiempo puedo emitir desde el caribe?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)