0
Pocahontas escribió:Lulú y que pasó con el servicio que paganas para eliminar tus vídeos?
Hola excelente cammodelproteccion jamas me defrauda, pero eso no quiere decir que los malvados dejen de grabarme, jajajajaja, ademas estoy comenzando una nueva etapa de mi vida, voy a casarme y mi prometido me ha pedido que no me exponga tanto a cambio de poco (ya saben que aveces las paginas de tokens tienen dias malos), no se opone a que sea modelo, pero no quiere que el dia de mañana mi profesion nos afecte a nuestros futuros hijos, asi que ayude a mi modelos a idependizarse, borre mi twitter y deje de lado chaturbate, asi dejan de grabarme, y cammmodel protecction termina de borrar mis videos en la red, el abogado de cammmodelprotecction me dijo que mas o menos en 4 meses ya no tengo que pagar mas memebresia, pues ahora es mas facil borrarlos todos, ellos se demoran mas en borrar un solo video que los piratas en grabarnos y reproducir esos grabaciones, asi que por eso mencione lo de los videos, pero ellos hacen su trabajo excelente, y la verdad me siento mas comoda en esta pagina de privados. saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.