¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quiero saber si me incribi a una agencia.


#1

0
Hola como estan.?
Soy nueva como Cam Model y me encontré con una pagina que se llama Empire Models.
Me contacte con ellos y me dieron el trabajo de Web Cam.Model.
Me mandaron una camara ,una computadora y hasta me dicen que puedo hacer uso de su estudio para transmitir.ellos usan Streammate, me hicieron un correo de gmail pero no lo puedo consultar yo.
He estado leyendo aqui sobre las "agencias" ,que trabajan en el medio,de como roban grandes porcentajes a las modelos y etc.
Queria saber si saben de esta pagina?y si.es.como esas agencias.?
Ojalá me puedieran decir algo, ya que no se nada de esto aun y quisiera saber que paginas me recomiendan para empezar independiente.un abrazo a todos .
Responder

#2

0
Hola q tal? Pues si se inscribó con ellos, y vos decís que te enviaron todo eso, es muy probable que sea una agencia. Me sorprende que te enviaran tanto webcam, como laptop , eso está muy bien! Y decís que también tienen estudio físico..
Por todo lo que comentás parece una empresa seria, por lo que ahora tú misma deberías decidir si queres trabajar con ellos o no. Streamate, paga 35% de sus ganancias como modelo independiente, si ves que lo que recibes es menos que eso significa que ese estudio se quedará con parte del porcentaje de ganancias. Tenés que valorarlo por vos misma una vez veas cuanto porcentaje de tus ganancias quedaron ellos..
Espero que mi respuesta le sirva de ayuda.
Saludos y bienvenida!
Responder

#3

0
El minuto en el privado creo que esta en 3.99 dlls o algo asi y solo me da a mi por minuto 13 pesos mexicanos.esta sacando mucho el no?
Responder

#4

0
A cuanto está el peso mexicano en dólares? Te corresponderían.: $1.39 por minuto limpio como modelo independiente
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#5

0
el dollar esta en 15.66 pesos mexicanos.
Responder

#6

0
Hola, pues hice cálculos rápidos con la info de Albita y la tuya, y supongo que tú también, ya viste que se quedan con casi 9 pesos por minuto en la agencia :?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)