¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quisiera comenzar en este campo laboral


#1
Heart 

0
Hola, buenas noches, me suscribí en este foro por que quisiera empezar a trabajar por este medio, pero no ubico bien Cómo encontrar buenas páginas web de este trabajo. O si necesariamente tienen que ser páginas del país donde radico.

No sé, si puedan ayudarme o darme algunos tips o consejos.

Muchas Gracias. Besos.
Responder

#2

2
(12-16-2018, 02:11 AM)lolita28 escribió: Hola, buenas noches, me suscribí en este foro por que quisiera empezar a trabajar por este medio, pero no ubico bien Cómo encontrar buenas páginas web de este trabajo. O si necesariamente tienen que ser páginas del país donde radico.

No sé, si puedan ayudarme o darme algunos tips o consejos.

Muchas Gracias. Besos.

Hola Big Grin Bienvenida al Foro

Lo primero que te recomiendo es que leas mucho el contenido del foro. Hay mucho por aprender y muchos aportes realizados por todos nosotros en donde puedes encontrar toda la información que necesitas.
Puedes trabajar en cualquier pagina. No se de que país eres, pero si debes pensar en dos cosas fundamentales.

1) ¿En que página trabajaras?
2) ¿Como vas a cobrar tus ganancias?

Cuando leas la mayoría de las cosas del foro o al menos algunas, estaré aquí para orientarte. Siempre puedes escribirme al PM, aunque a veces tardo siempre termino respondiendo.
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle  lolita28 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#3

0
Gracias Sandram, ;*

Pues la verdad también he estado buscando páginas pero la verdad no se como hacerlo. Pero bueno también es cuestión de saber buscar. O no se qué páginas me pueden recomendar Smile.
Y soy Venezolana pero vivo en México.

Besos,
Responder

#4

2
(12-16-2018, 04:25 AM)lolita28 escribió: Gracias Sandram, ;*

Pues la verdad también he estado buscando páginas pero la verdad no se como hacerlo. Pero bueno también es cuestión de saber buscar. O no se qué páginas me pueden recomendar Smile.
Y soy Venezolana pero vivo en México.

Besos,

Debes saber en que te vas a enfocar, puedes hacerlo en paginas donde solo haces show privado o en paginas donde haces show publico por tokens. Te dejo dos ejemplos:
1)LiveJasmin
2)Chaturbate

Entra, miras las modelos, miras las diferencias y decide como te sentirías mas cómoda. Yo lo hago publico. Tal y como se hace en Chaturbate
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle  lolita28 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#5

0
Hola, no se si aun estas interezada, si es asi y necesitas ayuda con trafico o con paginas contactanos modeloswebps@hotmail.com
Responder

#6

0
Si aun estas interesada te ayudo, radico en mexico y estoy montando el estudio, por la forma te pago y ganancias contactame y te resuelvo todas las dudas que tengas ademas soy ing en sistemas puedo resolver y ayudar a tu privacidad


https://t.me/josestudio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)