¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


:( Quisimos tener un estudio en colombia... ayuda


#1

0
Buenas, grandiosa comunidad la que tienen acá los felicito por la organización, con mi esposa decidimos aventurarnos al modelaje webcam, primero nos gustaba ver  como diversión en pareja, despues vimos  (creímos ver) que no era tan complicado obtener tokens y decidimos "montar un estudio"  gastamos algo de dinero en tener lo necesario pero a pesar que tenemos 3 modelos  dos mujeres y un hombre, todos muy aseados, de buen aspecto y actitud pero han pasado ya casi dos semanas  solo el chico con mucho esfuerzo ha logrado  66 tkns   es realmente preocupante porque los espectadores quieren show  gratis y es complicado, yo mismo he acompañado a las mujeres en sus transmisiones y siempre están dispuestas, muy bien arregladas etc    hemos usado principalmente dos paginas, Chaturbate y StripChat,  obteniendo los mismos resultados, no pasan de 15 espectadores y generalmente son menos de 10,  tenemos equipos como los recomendados y el internet de fibra es de 20 Mb/ps la cámara es la c920 y hemos intentado con y sin Obs  :Sad No se qué hacer ya me dan ganas de cerrar el estudio despues de tenerle mucha fe, ahora solo me preocupa ver que no lo logramos. me da pena por los modelos porque también estan muy comprometidos y yo hasta renta estoy pagando por todo lo que necesitamos pues pensé que era muy importante tener cómodos a los modelos. 

habrá forma de recibir alguna ayuda? definitivamente el negocio es muy complejo  y debo terminarlo ?
Responder

#2

0
(10-03-2019, 12:36 PM)Knoxcgc69 escribió: Buenas, grandiosa comunidad la que tienen acá los felicito por la organización, con mi esposa decidimos aventurarnos al modelaje webcam, primero nos gustaba ver  como diversión en pareja, despues vimos  (creímos ver) que no era tan complicado obtener tokens y decidimos "montar un estudio"  gastamos algo de dinero en tener lo necesario pero a pesar que tenemos 3 modelos  dos mujeres y un hombre, todos muy aseados, de buen aspecto y actitud pero han pasado ya casi dos semanas  solo el chico con mucho esfuerzo ha logrado  66 tkns   es realmente preocupante porque los espectadores quieren show  gratis y es complicado, yo mismo he acompañado a las mujeres en sus transmisiones y siempre están dispuestas, muy bien arregladas etc    hemos usado principalmente dos paginas, Chaturbate y StripChat,  obteniendo los mismos resultados, no pasan de 15 espectadores y generalmente son menos de 10,  tenemos equipos como los recomendados y el internet de fibra es de 20 Mb/ps la cámara es la c920 y hemos intentado con y sin Obs  :Sad No se qué hacer ya me dan ganas de cerrar el estudio despues de tenerle mucha fe, ahora solo me preocupa ver que no lo logramos. me da pena por los modelos porque también estan muy comprometidos y yo hasta renta estoy pagando por todo lo que necesitamos pues pensé que era muy importante tener cómodos a los modelos. 

habrá forma de recibir alguna ayuda? definitivamente el negocio es muy complejo  y debo terminarlo ?

Buenos dias
Lamento profundamente leer lo que les ocurre, pero desde mi punto de vista trabajar por tokens NO es opcion, estas paginas free no son rentables pues como ud mismo escribe los usuarios llegan buscando eso, FREE (gratis)
Hemos estado en el negocio hace mucho tiempo y deploramos el auge de estas paginas, y ver como las modelos trabajan por 0.005 centavos de dolar para repartir con el studio y algunas (os) modelos prefieren estas paginas, ademas se han generado (nuenos puestos de trabajo) como los moniitores, que estan en los room traduciendole a las modelos, me disculpan pero eso es una bobada, hoy existen demasiados traductores FREE para estar cargando un pequeño ingreso, las personas que iniciaron en este trabajo se defendian como posian y les iba muy bien, en lo personal no le veo valor agregado
Se que a algunas personas les funciona pero como se dice en Antioquia, la suerte del gavilan no es la suerte de garrapatero, si a usted le parece podemos hablar y hacer un analisis de lo que le pasa y como generar trafico a sus modelos y si estan de acuerdo, por que no, diversificar las paginas o mudarse a paginas mas rentables mas privdas, que con un trafico apropiado pueden ser muy rentables
Nuestro correo es modeloswebps@hotmail.com
Saludos
Responder

#3

0
(10-03-2019, 12:36 PM)Knoxcgc69 escribió: Buenas, grandiosa comunidad la que tienen acá los felicito por la organización, con mi esposa decidimos aventurarnos al modelaje webcam, primero nos gustaba ver  como diversión en pareja, despues vimos  (creímos ver) que no era tan complicado obtener tokens y decidimos "montar un estudio"  gastamos algo de dinero en tener lo necesario pero a pesar que tenemos 3 modelos  dos mujeres y un hombre, todos muy aseados, de buen aspecto y actitud pero han pasado ya casi dos semanas  solo el chico con mucho esfuerzo ha logrado  66 tkns   es realmente preocupante porque los espectadores quieren show  gratis y es complicado, yo mismo he acompañado a las mujeres en sus transmisiones y siempre están dispuestas, muy bien arregladas etc    hemos usado principalmente dos paginas, Chaturbate y StripChat,  obteniendo los mismos resultados, no pasan de 15 espectadores y generalmente son menos de 10,  tenemos equipos como los recomendados y el internet de fibra es de 20 Mb/ps la cámara es la c920 y hemos intentado con y sin Obs  :Sad No se qué hacer ya me dan ganas de cerrar el estudio despues de tenerle mucha fe, ahora solo me preocupa ver que no lo logramos. me da pena por los modelos porque también estan muy comprometidos y yo hasta renta estoy pagando por todo lo que necesitamos pues pensé que era muy importante tener cómodos a los modelos. 

habrá forma de recibir alguna ayuda? definitivamente el negocio es muy complejo  y debo terminarlo ?

Con muchos dueños veo el mismo problema recurrente, creen que la industria de entretenimiento adulta es fácil y rentable en el corto plazo, pero como todo negocio tiene sus secretos y mañas. Existe una gran variedad de factores por los cuales no suben los espectadores, desde los mismos modelos, la latencia de la red, la estabilidad de procesamiento o falta de publicidad. Si quiere me puede contactar y conversamos un poco mas al respecto. abajo están mis datos de contacto, excepto el celular porque nos banearon de Whatsapp


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#4

0
(10-03-2019, 12:36 PM)Knoxcgc69 escribió: Buenas, grandiosa comunidad la que tienen acá los felicito por la organización, con mi esposa decidimos aventurarnos al modelaje webcam, primero nos gustaba ver  como diversión en pareja, despues vimos  (creímos ver) que no era tan complicado obtener tokens y decidimos "montar un estudio"  gastamos algo de dinero en tener lo necesario pero a pesar que tenemos 3 modelos  dos mujeres y un hombre, todos muy aseados, de buen aspecto y actitud pero han pasado ya casi dos semanas  solo el chico con mucho esfuerzo ha logrado  66 tkns   es realmente preocupante porque los espectadores quieren show  gratis y es complicado, yo mismo he acompañado a las mujeres en sus transmisiones y siempre están dispuestas, muy bien arregladas etc    hemos usado principalmente dos paginas, Chaturbate y StripChat,  obteniendo los mismos resultados, no pasan de 15 espectadores y generalmente son menos de 10,  tenemos equipos como los recomendados y el internet de fibra es de 20 Mb/ps la cámara es la c920 y hemos intentado con y sin Obs  :Sad No se qué hacer ya me dan ganas de cerrar el estudio despues de tenerle mucha fe, ahora solo me preocupa ver que no lo logramos. me da pena por los modelos porque también estan muy comprometidos y yo hasta renta estoy pagando por todo lo que necesitamos pues pensé que era muy importante tener cómodos a los modelos. 

habrá forma de recibir alguna ayuda? definitivamente el negocio es muy complejo  y debo terminarlo ?



aca les dejo el tutorial para que puedan trabajar en amateur: https://www.modeloswebcammundial.club/fo...amateur.6/
Responder

#5

1
Hola buenas noches.... el mundo no es fácil... hay que aprender muchas cosas y para esto todo el mundo te pedirá dinero... nosotros llevamos casi un año y apenas es que todo está marchando bien... en el proceso se aprenden muchas cosas y hay épocas buenas y malas, si deseas me escribes al wtsp y conversamos un rato a ver en que te puedo ayudar, incluso si estas en medellin puedo ir a visitarte a ver como están haciendo las cosas y ver que consejos te puedo dar.
Último(s) agradecimiento(s)

Knoxcgc69 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)