0
(07-07-2019, 10:38 PM)Gabrielapple92 escribió: Yo misma averiguando encontré una solución a mi problema y quizá el problema de muchas personas más aquí.
Estuve revisando y está disponible la tarjeta epayservice. (no me regañen, sé que muchos aquí ya la conocían, pero yo por lo menos no estuve ahondando tanto en el tema pues no estaba trabajando como lo hice hace un tiempo)
Es una tarjeta que trabaja igual a firstchoice que tuve hasta que cerraron sus actividades.
Si eres una modelo con ingresos semanales de más de 10.000 tokens, incluso menos te recomiendo que hagas el esfuerzo y pidas el envío express...son 70 usd pero vale la pena y no pagas comisiones a otras personas y además no te arriesgas a que empresas x que no tienen ni reputación ni página web puedan estafarte.
Además encontré que se puede transferir el dinero de tokens a saldo paypal sin problema y es cuestión de bajar los pagos a la cuenta bancaria.
Les doy un consejo, no tanto por las comisiones que puedan pagar, yo en lo personal sólo las seguiría pagando con Bantokens que es una empresa constituida y que por lo menos a mi jamás me falló pues mis ingresos trabajando seis días a la semana sólo una hora o dos diarias son de más de 15.000 tks... sé que no es mucho, pero igual es dinero que a uno le cuesta ganarse. No recomendaría pasar tus tokens a alguien que pone solamente su número de whatsapp en el foro, ustedes no saben quién es y es mejor tener su dinero seguro y no en manos de personas que quizá después de recibir los tokens desaparezcan.
Yo desde Chile encontré esa solución, la epayservice (pagando el envío express, de verdad que vale la pena, hagan cuentas de cuánto pagan vendiendo sus tokens y les sale más barato) y el saldo paypal y bajarlo a la cuenta, no pagan comisiones ni tampoco se arriesgan.
Lo que tú haz hecho esta muy bien, solo que a algunos les sale mas conveniente vender sus tokens. Pero pedir tarjeta esta super, en mi caso por ejemplo epayservise no quiere verificar mi cuenta, le mande todo absolutamente todo, pero ahora me piden un recibo de algún servicio que salga a mi nombre. Como prueba de residencia les mande mi estado de cuenta bancario, pero ellos quieren un comprobante adicional y eso ahora no tengo, esa es la razón por la cual me sale mas conveniente vender mis tokens a modelos webcam peru.