¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  EMPLEO


#1

0
buenos dias, acabo de inscribirme  trabajo como webcam, soy colombiana pero vivo en españa, adquiri la tarjeta cosmo, pero, ha sido un problema, me ha cobrado de todo, y no puedo retirar el dinero, alguien la tiene que me ayude por favor como puedo retirarlo, Escribi a la pagina solicitando por favor nos paguen con transferencia creo que todas debemos unirnos y hacerlo enviar el correo en las paginas y quiza asi lo hagas. Nos solucionaran la vida y no perderemos tanto. Gracias y suerte a
mara
Responder

#2

1
Hola Mara,
Yo estoy en España y cobro tanto con Cosmo, como con Paxum y no tengo ningún problema, en tu mensaje no entiendo porqué no puedes retirar en el cajero te da algún mensaje de error? Has activado la tarjeta? Si me das más información quizá pueda ayudarte más.
En cuanto a lo de cobrar directamente por transferencia de las páginas no te lo recomiendo es muy caro y tardan mucho en llegar los pagos.
Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

mara 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola, gracias, realmente envie todo lo que pidieron, active la tarjeta y el pago aparece secoundary balance, no se que hacer, para poderlo utilizar, puedes ayudarme y decirme como es paxum, soy algo brutica para la tecnología, en mi trabajo de madura webcam me degiendo jajs
Responder

#4

0
Si el dinero aparece en balance secundario es que está congelado, te han enviado el email de verificación y te han ampliado el límite de la tarjeta? Si es que si, deberías poder cambiar el saldo de balance secundario a primario a través de la web, en caso contrario tendrás que esperar a que te verifiquen la cuenta y amplíen el límite de la tarjeta.
Para darte de de alta en Paxum hay un tutorial muy bueno aquí en el foro.
Saludos.
Responder

#5

0