¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  EMPLEO


#1

0
buenos dias, acabo de inscribirme  trabajo como webcam, soy colombiana pero vivo en españa, adquiri la tarjeta cosmo, pero, ha sido un problema, me ha cobrado de todo, y no puedo retirar el dinero, alguien la tiene que me ayude por favor como puedo retirarlo, Escribi a la pagina solicitando por favor nos paguen con transferencia creo que todas debemos unirnos y hacerlo enviar el correo en las paginas y quiza asi lo hagas. Nos solucionaran la vida y no perderemos tanto. Gracias y suerte a
mara
Responder

#2

1
Hola Mara,
Yo estoy en España y cobro tanto con Cosmo, como con Paxum y no tengo ningún problema, en tu mensaje no entiendo porqué no puedes retirar en el cajero te da algún mensaje de error? Has activado la tarjeta? Si me das más información quizá pueda ayudarte más.
En cuanto a lo de cobrar directamente por transferencia de las páginas no te lo recomiendo es muy caro y tardan mucho en llegar los pagos.
Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

mara 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola, gracias, realmente envie todo lo que pidieron, active la tarjeta y el pago aparece secoundary balance, no se que hacer, para poderlo utilizar, puedes ayudarme y decirme como es paxum, soy algo brutica para la tecnología, en mi trabajo de madura webcam me degiendo jajs
Responder

#4

0
Si el dinero aparece en balance secundario es que está congelado, te han enviado el email de verificación y te han ampliado el límite de la tarjeta? Si es que si, deberías poder cambiar el saldo de balance secundario a primario a través de la web, en caso contrario tendrás que esperar a que te verifiquen la cuenta y amplíen el límite de la tarjeta.
Para darte de de alta en Paxum hay un tutorial muy bueno aquí en el foro.
Saludos.
Responder

#5

0
(06-22-2018, 07:41 PM)Senka_spanks escribió: Si el dinero aparece en balance secundario es que está congelado, te han enviado el email de verificación y te han ampliado el límite de la tarjeta? Si es que si, deberías poder cambiar el saldo de balance secundario a primario a través de la web, en caso contrario tendrás que esperar a que te verifiquen la cuenta y amplíen el límite de la tarjeta.
Para darte de de alta en Paxum hay un tutorial muy bueno aquí en el foro.
Saludos.

pues envie carta del banco verificando direccion, ya vere que hago entonces gracias, estoy por palma de mallorca, un abrazo
Responder

#6

0
necesito saber como funcionan los periodos de pago de streamate se debe cobrar como en chaturbate? el minimo es de 100 para paxum pero aun no pagan y ya han pasado dos semanas, por otro lado quiero saber cual es el porcentaje de ganancia en esa pàgina para modelos independientes. gracias
Responder

#7

0
(06-22-2018, 12:05 PM)Senka_spanks escribió: Hola Mara,
Yo estoy en España y cobro tanto con Cosmo, como con Paxum y no tengo ningún problema, en tu mensaje no entiendo porqué no puedes retirar en el cajero te da algún mensaje de error? Has activado la tarjeta? Si me das más información quizá pueda ayudarte más.
En cuanto a lo de cobrar directamente por transferencia de las páginas no te lo recomiendo es muy caro y tardan mucho en llegar los pagos.
Un saludo.

Eso no es asi, yo cobro por transferencia, se demora 3 dias habiles, no cobran NADA, y pagan el dolar al TRM del dia (En colombia) me ha funcionado muy bien, y tengo paxum, y tenia fc... la verdad estoy feliz con mis transferencias... trabajo en 3 paginas,, sin problema
Responder

#8

0
Chicas  Streanmate es muy buena con los pagos semanales pasando de 100 cuando se comienza pagan el primero como al mes pero siguen haciéndolo cumplidos cada viernes y con la página que me paga por transferencia me va muy bien a los dos dias excepto final de semana tengo el pago, pueden recomendarme una página gracias, soy categoría maduras
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)