¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  Pago por medio de bitcoin en Chaturbate?


#1
Question 

0
alguien ha recibido este tipo de pago? aca en cali , hay varios cajeros en bitcoin y ya q chaturbate implemento el ese metodo de pago ,quiero saber si alguien ha tenido la experiencia pueda explicarnos porfavor
Responder

#2

1
(10-22-2018, 05:55 PM)franks37 escribió: alguien ha recibido este tipo de pago? aca en cali , hay varios cajeros en bitcoin y ya q chaturbate implemento el ese metodo de pago ,quiero saber si alguien ha tenido la experiencia pueda explic
pues de los cajeros no tengo mucho conocimiento, lo que si te puedo decir es que es un metodo seguro y confiable, yo uso localbitcoins para gestionar mis pagos y me va bien, tu te logeas en la pagina y cuando tengas saldo a favor puedes ir al menu de vender btc buscar alguien que este cerca a tu zona o simplemente te pones en contacto con el comprador que mejor te de precio de compra, haces la transferencia y la mayoria ponen tu dinero en cuentas nacionales en minutos
Último(s) agradecimiento(s)

franks37 
Ver todos
Responder

#3

0
(10-22-2018, 06:41 PM)yisus1927 escribió:
(10-22-2018, 05:55 PM)franks37 escribió: alguien ha recibido este tipo de pago? aca en cali , hay varios cajeros en bitcoin y ya q chaturbate implemento el ese metodo de pago ,quiero saber si alguien ha tenido la experiencia pueda explic
pues de los cajeros no tengo mucho conocimiento, lo que si te puedo decir es que es un metodo seguro y confiable, yo uso localbitcoins para gestionar mis pagos y me va bien, tu te logeas en la pagina y cuando tengas saldo a favor puedes ir al menu de vender btc buscar alguien que este cerca a tu zona o simplemente te pones en contacto con el comprador que mejor te de precio de compra, haces la transferencia y la mayoria ponen tu dinero en cuentas nacionales en minutos

Hola yisus, también he pensado en implementar este metodo, los compradores de bitcoin lo pagan bien? se ve mucha la diferencia entre el cambio de usd a peso? o es mas o menos los mismo, gracias!
Responder

#4

1
(10-23-2018, 03:50 AM)alevel123 escribió:
(10-22-2018, 06:41 PM)yisus1927 escribió:
(10-22-2018, 05:55 PM)franks37 escribió: alguien ha recibido este tipo de pago? aca en cali , hay varios cajeros en bitcoin y ya q chaturbate implemento el ese metodo de pago ,quiero saber si alguien ha tenido la experiencia pueda explic
pues de los cajeros no tengo mucho conocimiento, lo que si te puedo decir es que es un metodo seguro y confiable, yo uso localbitcoins para gestionar mis pagos y me va bien, tu te logeas en la pagina y cuando tengas saldo a favor puedes ir al menu de vender btc buscar alguien que este cerca a tu zona o simplemente te pones en contacto con el comprador que mejor te de precio de compra, haces la transferencia y la mayoria ponen tu dinero en cuentas nacionales en minutos

Hola yisus, también he pensado en implementar este metodo, los compradores de bitcoin lo pagan bien? se ve mucha la diferencia entre el cambio de usd a peso? o es mas o menos los mismo, gracias!

Aquí en Cali hay cajeros q al parecer funcionan según youtube 
Al parecer el da igual en bitcoins
Último(s) agradecimiento(s)

alevel123 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Responder

#5

0
Alguien me puede explicar un poco mas del tema? puede ser una buena alternativa para pagos de chaturbate

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
Hola! Para los que están en Medellín, hay una casa de cambio de criptomonedas en el centro comercial Monterrey.

Pusheen, para explicarte de una manera fácil, los pagos en bitcoin se hacen a tu cuenta, la cuál se llama monedero. Para hacer transferencias de dinero lo único que necesitas es la dirección de tu monedero o en algunos casos, solo escanear un código Qr. Las transacciones pueden demorar minutos o en algunas ocasiones un par de horas pero todo es muy seguro y fácil. Ya una vez que el dinero esté en tu monedero solo te queda cambiarlo a pesos.

Los que tengan información sobre cajeros sería muy bueno que la compartieran.
Responder

#7

0
¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!: Responder
Problema con Paxum al retirar de cajero

Sin conexión StudioModelosWebcam
Miembro/a Junior

**
Representante Industria

Mensajes:2
Temas: 2
Registro en: Jul 2018
Reputación:1
Gracias dados0
Gracias recibidos1
#1 Ayer, 11:43 PM
0
Hola como están buenas tardes bueno el problema que tuve fue que fui al cajero de Davivienda y no dio el dinero retire como normalmente lo hacia y bueno el cajero estaba malo y no estaba dando dinero pero en mi cuenta de paxum si se descontó hable con los de paxum y ellos dijeron que ellos no podían hacer nada que tenia que hablar con el procesador de tarjetas que en este caso es trucash y que hablara al numero que aparece en la tarjeta envié un correo les conté lo que había pasado y ellos me respondieron que en 7 días hábiles regresaban el dinero eso fue el 12 de Diciembre osea que para el 21 a mas tardar lo reembolsaban bueno paso el 21 de diciembre fue imposible volver a comunicar con ellos les envié un correo el 21 me lo respondieron el día 26 diciendo que el dinero ya se me había regresado y nunca lo reembolsaron les pedi en un correo que me revisaran y me dijeran el dia exacto que fue el rembolso y no han respondido estamos a 3 de enero y creo que esa plata ya se perdió eran 200 dolares hoy quise retirar dinero de nuevo de diferentes cajeros y mi tarjeta parece declinada aun teniendo saldo me comunico con Paxum Latam que son los que mas rapido responden y te remiten a Paxum en Paxum te remiten en trucash y en trucash simplemente demoran hasta 3 dias en responder creo que ellos aparte de soporte es un mal servicio asi que bueno les cuento esto por si alguien paso por lo mismo y si pudieron solucionar un saludo y bueno feliz inico de año!!
Agradecer


En línea chaturwebcam
Miembro/a Junior

**
Modelo Webcam

Mensajes:2
Temas: 0
Registro en: Jan 2019
Reputación:0
Nivel de advertencia: 0%
Gracias dados0
Gracias recibidos0
#2 Hace 5 horas
0
Hello Girls.

Compro tus tokens y te consigno en tu cuenta bancaria usando la TRM del dia. Baja comisión!!!.
Si te interesa, me escribes y te doy cada uno de los detalles para que estes segura.

Bye
Responder

#8

0
Te compro tus tokens todos los días, todo el día, a la TRM bancaria (actualizada en tiempo real)

Te deposito en tu cuenta bancaria, Nequi o Daviplata

Cotiza sin compromiso en http://www.fundagov.co/tokens

1. Por lo general el primer pago no es problema en Bancolombia, es a partir del 2do o tercero que comienzan a pedir explicaciones. En nuestro caso copias de facturas o contratos y se explicó en 3 sucursales que era actividad de modelaje webcam y no los validaron. Tuvimos que solicitar la reversión del pago y enviarlo a USA
2. Puedes trabajar con esas condiciones, si tu PC es corei5 o superior y usando software como MANYCAM - SPLITCAM
3. Los lovense no están por debajo de 300.000 puedes verificar en mercadolibre
4. Stripchat cubre los gastos de envio por wire, el banco puede cobrar un fee y negociar el precio del dolar
5. A las web que indicas, le sumaria CAM4

Te compramos tokens cam4 y chaturbate todos los días, cotiza gratis cuánto te pagaria en http://www.fundagov.co/tokens
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#9

0
Hello Girls.

Compro tus tokens y te consigno en tu cuenta bancaria usando la TRM del dia.  ****Baja comisión**** No regales tu dinero, con comisiones tan altas.
Si te interesa, me escribes y te doy cada uno de los detalles para que estes segura.

Bye
Responder

#10

0
(10-22-2018, 06:41 PM)yisus1927 escribió:
(10-22-2018, 05:55 PM)franks37 escribió: alguien ha recibido este tipo de pago? aca en cali , hay varios cajeros en bitcoin y ya q chaturbate implemento el ese metodo de pago ,quiero saber si alguien ha tenido la experiencia pueda explic
pues de los cajeros no tengo mucho conocimiento, lo que si te puedo decir es que es un metodo seguro y confiable, yo uso localbitcoins para gestionar mis pagos y me va bien, tu te logeas en la pagina y cuando tengas saldo a favor puedes ir al menu de vender btc buscar alguien que este cerca a tu zona o simplemente te pones en contacto con el comprador que mejor te de precio de compra, haces la transferencia y la mayoria ponen tu dinero en cuentas nacionales en minutos

Hola! quiero saber como es el tema de las fechas de pago con bitcoin, mínimo envían 200usd pero no especifica en la pag que días hay que transferir los tokens y que días los envían. graciass
Responder

#11

0
(10-22-2018, 05:55 PM)franks37 escribió: alguien ha recibido este tipo de pago? aca en cali , hay varios cajeros en bitcoin y ya q chaturbate implemento el ese metodo de pago ,quiero saber si alguien ha tenido la experiencia pueda explicarnos porfavor
yo los he cobrado con la bittetera buda.com ya que me permite retirarlos por te paga, abres la cuenta en buda.com y cuando tengas los bit coins en la cuenta los vendes y los retiras por tepaga en cualquier efecty
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)