¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  Problema para transferir tokens a paxum


#1

0
buenas tardes necesito su ayuda urgentemente.

ayer fecha de pago 31-10-2018 fui a convertir los tokens de chaturbate a paxum pero no me dejo, me decia que si el problema continua llame a soporte.

tengo 1092 fichas nada mas, se que no es mucho pero es lo que pude hacer por diversos problemas. El punto es que en la parte de arriba donde dice saldo tengo 1092 pero en estadisticas de ficha donde dice tokens hechos de la quincena del 16-10-2018 al 31-10-2018 me dice que tengo 0 fichas y no se porque.

tampoco puedo enviar los tokens a otra de mis cuentas me dice que no puedo transferir aunque tengo saldo.

necesito su ayuda no se que hacer, ya llame a soporte pero nada que responden.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

#2

0
(11-01-2018, 06:42 PM)sonner escribió: buenas tardes necesito su ayuda urgentemente.

ayer fecha de pago 31-10-2018 fui a convertir los tokens de chaturbate a paxum pero no me dejo, me decia que si el problema continua llame a soporte.

tengo 1092 fichas nada mas, se que no es mucho pero es lo que pude hacer por diversos problemas. El punto es que en la parte de arriba donde dice saldo tengo 1092 pero en estadisticas de ficha donde dice tokens hechos de la quincena del 16-10-2018 al 31-10-2018 me dice que tengo 0 fichas y no se porque.

tampoco puedo enviar los tokens a otra de mis cuentas me dice que no puedo transferir aunque tengo saldo.

necesito su ayuda no se que hacer, ya llame a soporte pero nada que responden.

creo que ahí solo soporte puede ayudarte, o podrias intentar tippear tus tokens a otra cuenta y hacer el retiro desde la otra cuenta
Responder

#3

0
quien abre cuenta y solicitud de paxum y cuanto cobran? emisariacaos@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)