¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  problemas con bantokens


#21

0
hoy cambie mi 15.000 tokens en bantokens y la verdad me fue muy bien, por daviplata demoraron 40 min en pagarme, obviamente tenia miedo, pero me pareció una empresa seria.
Responder

#22

0
Hola, nosotros tambien realizamos cambios de tokens y saldos paxum, hacemos envio de dinero mediante cualquier entidad bancaria, pagamos la trm actualizada y el token al 0.045, si en algun momento necesitas o estas interesada puedes comunicarte al 3054454977
Responder

#23

0
(10-09-2019, 08:55 PM)astraldark escribió: Hola a todos, otra vez, qué pena incomodarlos, otra vez,  pero es mi deber concluir este post, les comento que después de ser demandada por calumnia,  busque asesoría con un maravilloso abogado de Juridicam,  Gracias a él, un integrante de Bantonkens, diferente a los que me bloquearon, se comunicó conmigo, y de  forma cortés me ofreció el pago de mis tokens, a cambio de una retractación, la cual obviamente les debo, pues aunque pasaron dos meses, por fin me pagaron, por lo que mis declaraciones en las que denigraba la reputación bantokens, pierden toda base sobre cual argumetarla,  hubo malentendidos de ambas partes, y quien se comunicó conmigo, se disculpó por  eso, por lo que yo, también debo una disculpa a la entidad, por malinterpretar la demora en la transacción, la cual se originó, según parece,  por que mi banco, retuvo el dinero 15 días;  Gracias por leerme


me alegra que llegaran a un acuerdo
Responder

#24

1
(10-09-2019, 08:55 PM)astraldark escribió: Hola a todos, otra vez, qué pena incomodarlos, otra vez,  pero es mi deber concluir este post, les comento que después de ser demandada por calumnia,  busque asesoría con un maravilloso abogado de Juridicam,  Gracias a él, un integrante de Bantonkens, diferente a los que me bloquearon, se comunicó conmigo, y de  forma cortés me ofreció el pago de mis tokens, a cambio de una retractación, la cual obviamente les debo, pues aunque pasaron dos meses, por fin me pagaron, por lo que mis declaraciones en las que denigraba la reputación bantokens, pierden toda base sobre cual argumetarla,  hubo malentendidos de ambas partes, y quien se comunicó conmigo, se disculpó por  eso, por lo que yo, también debo una disculpa a la entidad, por malinterpretar la demora en la transacción, la cual se originó, según parece,  por que mi banco, retuvo el dinero 15 días;  Gracias por leerme



Si, bueno es bantokens, hay que tener paciencia siempre.
Último(s) agradecimiento(s)

zarahoney 
Ver todos
Responder

#25

0
Buenas también tengo un problema con bantokens quisiera ayuda y que hacer se que no es mucho pero me. Urgian para comer soy madre de 3 niños y no estaba ganando mucho ya llevaba 3 años cobrando con ellos y tuve un error de prestar mi cédula hace 8 años para una amiga sacara cuenta de stremate y me bloquearon ya no dejan hacer cuenta el caso es que un inocente error sin malisia una amiga me presto su cedula para abrir cuenta con ellos de stremate pero se dieron cuenta que no era yo el caso es que pusieron en mi cuneta real Fraude y mi nombre vendí mis tokens y tenía 28 dolares acreditados los cobre desde el 10 de julio y no me pagan se que cometi un error pero no fue fraude ni robo suplantación pero no lo hice de mala fe solo necesitaba la cuenta aver si hacía algo mas de dinero y ellos por derecha me robaron mis tokens mis 28 dolares y envié mas de 50 correos y nunca recibí una respuesta me disculpe todo hice de todo y nada me bloquearon de WhatsApp y eliminaron mi cuenta con bantokens todo y chatur era algo aparte no tenía nada que ver mis tokens los gane honrradamente y eran más o. Menos 250 no es mucho pero no tengo que comer y eso me hiba a dar un chanse porfavor díganme donde puedo denunciar o que hacer no tenían por qué hacer eso no cometí fraude están robando ahora mucho con todo lo que e leído un consejo o ayuda gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)