¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


REQUISITOS PARA SER MONITORA?


#1

0
Hola a todas soy nueva en el foro, fui modelo por 5 años y decidí dejarlo hace unos meses, e visto que ahora están contratando chicas para trabajar como monitoras y estuve averiguando y el lunes tengo una entrevista en un estudio, quisiera saber que requisitos son necesarios, no se ingles pero con los pocos conocimientos del idioma y con lo que fui aprendiendo así lo hice por 5 años, tampoco ganaba millonadas pero lo que hacia me servia para estar tranquila, espero puedan ayudarme ya que no quise seguir como modelo pero como monitora me parece que podría irme bien, no se que opinan? espero puedan ayudarme y cualquier sugerencia es bien recibida. soy de bogota
Responder

#2

1
Hola, tengo experiencia como monitora Smile... en la entrevista muy importante que hables de tu experiencia como modelo, a los estudios les interesa que mas alla de que seas solo traductora sepas como deben transmitir las niñas. Supongo que conoces funcionamiento de las paginas, esto también es muy importante ya que por lo regular las monitoras somos las que les ayudamos a las niñas nuevas a conocerlas. Háblales de como es una buena transmisión según tu criterio (manejo de camara, maquillaje, peinado, vestimenta). En la cuestion del ingles, hay studios que hacen las entrevistas en ingles para evaluarte, espero no sea el caso, puedes decirles que manejas el vocabulario que se usa en las paginas, que sabes las siglas (JOI, CEI, SPH) y cositas asi, igualmente hoy en dia la mayoria de las paginas tienen su propio traductor.

La monitora, mas que traductora es entrenadora de las niñas, acompañante, ayudante y a veces hasta psicologa. Sabes que para una modelo a veces los días son dificiles, recuerda tratarlas bien por el chat Smile... cualquier cosa que necesites me escribes.
Último(s) agradecimiento(s)

monik11 
Ver todos
Responder

#3

0
(11-25-2018, 06:12 PM)alevel123 escribió: Hola, tengo experiencia como monitora Smile... en la entrevista muy importante que hables de tu experiencia como modelo, a los estudios les interesa que mas alla de que seas solo traductora sepas como deben transmitir las niñas. Supongo que conoces funcionamiento de las paginas, esto también es muy importante ya que por lo regular las monitoras somos las que les ayudamos a las niñas nuevas a conocerlas. Háblales de como es una buena transmisión según tu criterio (manejo de camara, maquillaje, peinado, vestimenta). En la cuestion del ingles, hay studios que hacen las entrevistas en ingles para evaluarte, espero no sea el caso, puedes decirles que manejas el vocabulario que se usa en las paginas, que sabes las siglas (JOI, CEI, SPH) y cositas asi, igualmente hoy en dia la mayoria de las paginas tienen su propio traductor.

La monitora, mas que traductora es entrenadora de las niñas, acompañante, ayudante y a veces hasta psicologa. Sabes que para una modelo a veces los días son dificiles, recuerda tratarlas bien por el chat Smile... cualquier cosa que necesites me escribes.

hola muchas gracias, ps no hablo ingles ojala la entrevista no sea así jejeje , si pudieras enviarme mas información al inbox de lo que debo saber y como prepararme para ser una buena monitora seria genial ya que e visto que muchos estudios están buscando y me gustaría seguir en el negocio pero de esta manera, una pregunta mas tengo un amigo que también fue modelo y al le llamo la atención cuando le comente, los hombres también pueden desempeñarse como monitores?
Responder

#4

0
Sé creativo:

En todo el sentido de la palabra, debes tener la creatividad a flor de piel y exponerla en los shows de las modelos a cargo. También esta habilidad debe estar en las conversaciones y desarrollo que la modelo puede dar en su sala, desde una simple pose, contenido en redes sociales, entre otros.

Sé exigente

Tener un método rigoroso con tus modelos es de gran importancia ya que se ejerce presión en el trabajo como cumplir horarios, mantener una trasmisión impecable, asistencia, entre otros aspectos. Cabe resaltar que tú también te debes comprometer con tu modelo para que ella se sienta acompañada en el proceso. Tú no eres un policía tú eres su soporte.

creative

Adiós zona de confort:

Nunca te conformes, siempre mantén la ambición y transmítesela a tu modelo. El hecho de facturar bien no implica que te quedes en la comodidad, por el contrario, mejora todos los días, proyéctate a futuro y alcanza metas.

Sé autodidacta:

Aprende por tu cuenta, lee, infórmate y busca. No esperes que la información llegue por si sola. Busca capacitaciones acerca de las diferentes páginas o consejos, mira videos, y tutoriales que te pueden servir.

Un aspecto muy importante es que puedes aprender inglés escuchando música, viendo películas o series en ingles con subtítulos. Recuerda que dominar el inglés es parte fundamental de ser monitor.
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)