¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RETIRO EFT PAXUM YA DISPONIBLE EN COLOMBIA


#21

1
(05-26-2019, 04:54 PM)VanessaDoll escribió: Les cuento que utilice el EFT y me llego en 3 dias el pago, lo solicite un viernes y el miércoles ya estaba en mi cuenta como una transferencia interbancaria no como internacional asi que mejor forma que el Wire, lo realice por Bancolombia.

Hola chicas, gracias a todas por su info. Luego de este problema de las tarjetas yo estoy tratando de hacer solo un giro de paxum 1 vez al mes, esta vez me voy a arriesgar con el tema de EFT de paxum, estaba pensando en hacerlo por epayservice pero veo que este metodo es mas economico. Tengo algunas inquietudes:
1. el saldo se debe poner en pesos, se debe poner el del dolar del día o como se calcula? si supongamos tengo 900 dolares cuanto debo poner en pesos? Con el TRM del día de la transacción o como mas o menos?
2. a ese saldo en DOLARES, debo restarle los 8 dolares o ellos mismos lo descuentan?
3. alguien que nos pueda ilustrar o un paso a paso? les agradecería un montón. 
Bendiciones a todas.
Último(s) agradecimiento(s)

MARRY 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#22

0
Compramos saldos paxum en la tarjeta y en la cuenta bajo cobro pago inmediato somos empresa WhatsApp +3503693584
Responder

#23

0
Niñas, inscribí mi cuenta de davivienda y me dio la opción en línea sin ningún problema, ya hice la transacción y dice que tardan de 5 a 7 días en el correo que me enviaron, no se si me pongan problema o no pero no es una transacción wire si no una eft ,espero funcione sin problemas, si alguna lo hizo por otro banco que no sea bancolombia, me gustaría que compartiera su experiencia (sobre todo si es recientemente), gracias
[img]<div style=[/img]
Responder

#24

1
(05-30-2019, 04:22 AM)Pusheen escribió:
(05-26-2019, 04:54 PM)VanessaDoll escribió: Les cuento que utilice el EFT y me llego en 3 dias el pago, lo solicite un viernes y el miércoles ya estaba en mi cuenta como una transferencia interbancaria no como internacional asi que mejor forma que el Wire, lo realice por Bancolombia.

Hola chicas, gracias a todas por su info. Luego de este problema de las tarjetas yo estoy tratando de hacer solo un giro de paxum 1 vez al mes, esta vez me voy a arriesgar con el tema de EFT de paxum, estaba pensando en hacerlo por epayservice pero veo que este metodo es mas economico. Tengo algunas inquietudes:
1. el saldo se debe poner en pesos, se debe poner el del dolar del día o como se calcula? si supongamos tengo 900 dolares cuanto debo poner en pesos? Con el TRM del día de la transacción o como mas o menos?
2. a ese saldo en DOLARES, debo restarle los 8 dolares o ellos mismos lo descuentan?
3. alguien que nos pueda ilustrar o un paso a paso? les agradecería un montón. 
Bendiciones a toda
cuando vas a hacer la transferencia por EFT te sale el valor del dolar, entonces tu haces el calculo, puede ser hasta 1000 dlls, es decir que si te dicen que la TRM esta a 3.228 puedes transferir 3.228.000 pesos y adicional a eso te cobran los 8.95. en la parte de abajo te va diciendo cuanto te van a descontar en dlls
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#25

0
hola chic@s, alguien me puede decir despues que llega el correo de trasnferencia completada, cuanto tiempo se demora en llegar a tu cuenta bancaria. lo hice con colpatria y bancolombia.

agradezco a quien me pueda ayudar.
Responder

#26

0
(06-06-2019, 12:19 PM)koko escribió: hola chic@s, alguien me puede decir despues que llega el correo de trasnferencia completada, cuanto tiempo se demora en llegar a tu cuenta bancaria. lo hice con colpatria y bancolombia.

agradezco a quien me pueda ayudar.

por bancolombia es mas segiro dura 10 dias a 15 tener pasiencia
Responder

#27

1
(06-06-2019, 12:19 PM)koko escribió: hola chic@s, alguien me puede decir despues que llega el correo de trasnferencia completada, cuanto tiempo se demora en llegar a tu cuenta bancaria. lo hice con colpatria y bancolombia.

agradezco a quien me pueda ayudar.

cuando lo he hecho,después de que llega el correo de completado tarda aprox 3 dias habiles y usualmente se ve reflejado después de las 5 pm, hay que tener paciencia
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#28

0
alguien sabe cuanto demora por davivienda lo envié por ahi y me la recibió normal, pero en el correo que me enviaron dice que depende del tiempo de recepción del banco
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)