Ranking webs |
0 Hola,
Para mi esto es tan relativo, durante el tiempo que trabaje en estudio tenia 4 paginasen las cuales tenia que cumplir una meta mínima, pero la que representaba mi mayores ganancias y cobraba un minuto alto por mi ranking, segunda pagina Jazmín me iba pero no estaba muy bien en el ranking la pagina me descontaba 5% por supuestamente el room no estar bien iluminado, y en otras ocasiones por no tener fotos como ellos consideraban debían ser, aunque tuve fotos de fotógrafo profesional. Con My Free muy regular no soy tan osada para hacer todo en publico y por ultimo Xcams bueno cumplía la meta y listo, Me enfocaba en las tres anteriores. Ahora que llevo el dos meses trabajando en cuantas propias sigue siendo STREAMATE para mi la mejor, sigo cobrando alto aunque no estoy en tan buen ranking ,los clientes que me conocían me están encontrando poco a poco .Trabajo dos horas en la noche y dos en la mañana Recibiendo algunos consejos abrí una cuenta en Im Live pero la verdad fatal, la he abierto en algunas ocasiones pero puedo durar hasta una hora conectada y no hago ni un dólar, y tengo el minuto a 1,98 y eso me desmotiva mucho viendo la diferencia, frente a Streamate. Conclusión después de todo este rollo, es tan diferente para cada modelo. eso como que depende de muchos factores hay modelos que me dicen que ImLive es la octava maravilla, cada cual cuenta como le va en el baile. Un beso para todos y todas y que el trabajo sea prospero (ok) (hi) |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |