Recomendación Grupo Bedoya!! |
0 Buena tarde
Emmy iniciar no es sencillo y todas tenemos un periodo de adaptación y de siembra por llamarlo de alguna manera o así se diría con términos comerciales y cuando cambias de estudio eso implica cuantas nuevas y hasta un nick nuevo, es verdad si ya tienes un grupo de seguidores tal vez algunos te ubiquen y continúen contigo; pero otros no. Mi idea es que junio, julio, Agosto y los primeros días de septiembre son de bajo trafico; coinciden con el verano en Europa y estamos en esa temporada creo que no es la mejor época para hacer el cambio que mencionas... Me atrevo afirmar que estas haciendo cosas buenas para que tengas la facturación que dices pese a ser nueva y ser vacaciones para ellos Me parece genial que no seas conformista, porque es verdad para sacar salarios iguales o similares a un SMLV pues buscamos un empleo normal que nos ofrezca prestaciones y todo lo demás. Quieres incrementar tus ganancias ten la certeza que si aplicas lo que te sugirieron con anterioridad eso va suceder; pero todo se construye; creo que en tu búsqueda de información has encontrado también información errónea; Donde hablan de salarios exorbitantes desde el comienzo he allí la mentira las cifras son totalmente reales, pero es el resultado de trabajo de bastante tiempo con otros ingredientes muy importantes tales como disciplina, constancia, manejo de redes, manejo del idioma, expresión corporal, manejo total de cada item en las paginas, diseño de perfiles, trucos, el conocido compra de trafico que sea el estudio que sea te lo van a terminar cobrando es a ti... Una vez hayas identificado las paginas en las que mejor van con tu estilo digiere toda la información del sitio ojala te enamores de la plataforma cuando esto sucede también las cosas fluyen. Mira en esto existen usuarios de todo tipo y para todos los gustos entonces crea tu propio estilo. Exitos Gimena. |
|
Mensajes en este tema |
Recomendación Grupo Bedoya!! - por EmmyCole - 08-01-2017, 04:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Liliana - 08-01-2017, 10:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por SexyKitty - 08-01-2017, 03:18 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Lulú - 08-01-2017, 06:58 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Gimena - 08-01-2017, 10:41 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por EmmyCole - 08-02-2017, 05:14 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por anakin - 09-01-2017, 05:41 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Pucca - 09-03-2017, 08:12 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |