¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendacion metodos de pago en Chaturbate


#1

0
Hola

Pues nada, que viendo los problemas que estoy teniendo con Payoneer y la IMPOSIBILIDAD de contactar con ellos quiero ver otros métodos de pago.
¿Cual me recomendáis? Sabéis como funciona el de transferencia bancaria o envío de cheque??

Muchas gracias, la verdad esque Payoneer me esta desesperando muchisimo! :evil:
Responder

#2

0
transferencia bancaria. en Colombia funciona bien. con el codigo swift y los datos del banco que te los dan allá. a mi me consignaron durante 3 meses a mi cuenta de Banco Caja social sn problemas, se demora 5 dias en llegar el giiro.... estás en Bogotá? ahora yo tengo una tarjeta payonner era de una amiga nunca la usó, tengo las claves.
Responder

#3

0
yo habia pensado en transferencia para españa, pero tengo la duda si me cobrarian mucho en comisiones.
de momento sigo con payoneer q es sacarlo e ingresarlo a mi cuenta.

saludos.
Responder

#4

0
Picadillo escribió:Hola

Pues nada, que viendo los problemas que estoy teniendo con Payoneer y la IMPOSIBILIDAD de contactar con ellos quiero ver otros métodos de pago.
¿Cual me recomendáis? Sabéis como funciona el de transferencia bancaria o envío de cheque??

Muchas gracias, la verdad esque Payoneer me esta desesperando muchisimo! :evil:


Hola solo agregalos al face, tienes facebook? pues bien yo los contacte con facebook y a las dos horas me respondieron y me resolvieron el problema, que en mi caso era que no me querian enviar la payoneer por dhl, asi que les deje un mensaje por facebook diciendo que tenia los fondos para pagar el envio me dijeron que se demoraba 7 dias en llegar por dhl pero gracias a dios, solo se demoro dos dias en llegar mi tarjeta por dhl, y me descontaron 50 dolares de mis fondos en payoneer
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Hola.

Yo soy nueva y me he comunicado con ellos por correo y por chat. En la pagina están las opciones del chat, esperas a que haya un agente disponible y hablas con ellos. También solicite la tarjeta por dhl y estoy esperando a que llegue antes de pagar el arriendo, ojalá llegue tan rápido como la de lulu. He leido que lo mas usado es payonner por muchas razones, entonces te recomiendo que sigas intentando

Cuidate!
Responder

#6

0
Hola
Necesito ayuda yo tengo la tarjeta payoner y quisiera saber si esta funcionando como metodo de pago
Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)