Recomendaciones Compras en Medellin |
0 Hola colegas, me gustaría recibir recomendaciones de sitios donde hacer algunas compras, tanto en cámaras, computadores, lencería y juguetes en Medellin, no conozco la ciudad e iré en unos días así que me gustaría saber a que sitios puedo dirigirme y conseguir cosas buenas, bonitas y baratas. De antemano gracias por la atención en mi consulta.
1 (04-04-2018, 05:07 PM)SexyKitty escribió: Hola colegas, me gustaría recibir recomendaciones de sitios donde hacer algunas compras, tanto en cámaras, computadores, lencería y juguetes en Medellin, no conozco la ciudad e iré en unos días así que me gustaría saber a que sitios puedo dirigirme y conseguir cosas buenas, bonitas y baratas. De antemano gracias por la atención en mi consulta. fijate que una chica del foro me recomendó https://www.balisexstore.com/ , ellos tienes tienda en medellin y un amplio surtido en juguetes y lenceria , yo estoy en Bogota hice un pedido Online hace poco y super recomendado por material de productos , costos y cumplimiento , supongo que la tienda física debe ser la Locura , si algo me cuentas c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe 0 Hola si hablamos de equipos y técnologia debes ir a APC MAYORISTA los mejores precios y el mayor surtido de la ciudad.
Si lo que deseas es juguetes, lenceria entre otras cosas Sexosentido o Guiacereza, nosotros tenemos un convenio con ellos para precios mayoristas (si deseas nos dejas un mensaje interno para darte un mano con esto). Saludos |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |