¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomiendan cosmopayment??


#1

0
Hola 
Estoy viendo tener otro medio de pago además de paxum.  Me recomiendan cosmopayment??
Un saludo
Responder

#2

0
Yo estoy averiguando cual puedo usar ya que soy nueva en esto y paxum aun no me verifica la dirección y no sé qué hacer al respecto
Responder

#3

0
(06-12-2020, 05:04 PM)Darla escribió: Yo estoy averiguando cual puedo usar ya que soy nueva en esto y paxum aun no me verifica la dirección y no sé qué hacer al respecto




Yo no recomiendo paxum, ni ningun otro metodo de pago que sea censurable, es decir que te puedan cerrar la cuenta.  O al menos siempre tener en cuenta y tener conocimiento que existen otros metodos anticensura.

miren como me cerraron la cuenta de paxum:








Para cobrar su dinero deben hacerlo por el metodo de pago que se llama bitcoin.








suerte a toas
Responder

#4

0
paxum esta depositando en las cuentas entre 7 a 14 dias , otra alternativa seria vender tus tokens a empresas seguras que tengan una buena tasa , pero si deseas otra forma de pago utiliza cosmo
Responder

#5

0
Hola! mucho gusto, soy de Chile. Estoy utilizando cuenta Cosmopayment porque en lo que he investigado, es la menos usurera que existe. Sin embargo, para ingresar alguna cuenta bancaria debe ser sólo cuenta corriente, de ahorro o VISA. Veo que MACH como tiene VISA la podría ocupar, pero me pide código de banco. Qué puedo poner en ese campo? Muchas gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)