¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Referencias de Estudios


#1

0
Buenas noches, 

estoy pensando en volverme modelo webcam y vi algunos estudios, y quisiera saber si alguno en este foro sabe o tiene alguna referencia sobre ellos:

Cabaret Studio - Bogota
Studio 20 - Bogota/cali
Pin Up Squad - Bogota



me seriviria de mucha ayuda para poder escoger el lugar correcto. realmente estoy buscando un lugar cuyas instalaciones y beneficios hagan valer la pena el porcentaje que se quita en el pago, asi como saber como es el trato a las modelos.
Responder

#2

1
(09-01-2019, 12:43 AM)ArianRose escribió: Buenas noches, 

estoy pensando en volverme modelo webcam y vi algunos estudios, y quisiera saber si alguno en este foro sabe o tiene alguna referencia sobre ellos:

Cabaret Studio - Bogota
Studio 20 - Bogota/cali
Pin Up Squad - Bogota



me seriviria de mucha ayuda para poder escoger el lugar correcto. realmente estoy buscando un lugar cuyas instalaciones y beneficios hagan valer la pena el porcentaje que se quita en el pago, asi como saber como es el trato a las modelos.

Hola buenas tardes, si tienes la oportunidad de trabajar desde casa nosotros (Sweetgirls Webcam Studio) ofrecemos la opcion de trabajo desde casa, entregamos camara, luces soporte técnico, si estas interesada puedes escribirnos al 3054454977
Último(s) agradecimiento(s)

ArianRose 
Ver todos
Responder

#3

0
(09-02-2019, 05:10 PM)sara19 escribió:
(09-01-2019, 12:43 AM)ArianRose escribió: Buenas noches, 

estoy pensando en volverme modelo webcam y vi algunos estudios, y quisiera saber si alguno en este foro sabe o tiene alguna referencia sobre ellos:

Cabaret Studio - Bogota
Studio 20 - Bogota/cali
Pin Up Squad - Bogota



me seria de mucha ayuda para poder escoger el lugar correcto. realmente estoy buscando un lugar cuyas instalaciones y beneficios hagan valer la pena el porcentaje que se quita en el pago, asi como saber como es el trato a las modelos.

Hola buenas tardes, si tienes la oportunidad de trabajar desde casa nosotros (Sweetgirls Webcam Studio) ofrecemos la opcion de trabajo desde casa, entregamos camara, luces soporte técnico, si estas interesada puedes escribirnos al 3054454977

Buenas tardes, que requerimientos de Internet y el computador debe tener para poder trabajar desde casa?
Responder

#4

1
(09-01-2019, 12:43 AM)ArianRose escribió: Buenas noches, 

estoy pensando en volverme modelo webcam y vi algunos estudios, y quisiera saber si alguno en este foro sabe o tiene alguna referencia sobre ellos:

Cabaret Studio - Bogota
Studio 20 - Bogota/cali
Pin Up Squad - Bogota



me seriviria de mucha ayuda para poder escoger el lugar correcto. realmente estoy buscando un lugar cuyas instalaciones y beneficios hagan valer la pena el porcentaje que se quita en el pago, asi como saber como es el trato a las modelos.
 ni de chiste vayas a studio 20, las referencias de ese lugar son pesimas
Último(s) agradecimiento(s)

ArianRose 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
(09-02-2019, 10:23 PM)ArianRose escribió:
(09-02-2019, 05:10 PM)sara19 escribió:
(09-01-2019, 12:43 AM)ArianRose escribió: Buenas noches, 

estoy pensando en volverme modelo webcam y vi algunos estudios, y quisiera saber si alguno en este foro sabe o tiene alguna referencia sobre ellos:

Cabaret Studio - Bogota
Studio 20 - Bogota/cali
Pin Up Squad - Bogota



me seria de mucha ayuda para poder escoger el lugar correcto. realmente estoy buscando un lugar cuyas instalaciones y beneficios hagan valer la pena el porcentaje que se quita en el pago, asi como saber como es el trato a las modelos.

Hola buenas tardes, si tienes la oportunidad de trabajar desde casa nosotros (Sweetgirls Webcam Studio) ofrecemos la opcion de trabajo desde casa, entregamos camara, luces soporte técnico, si estas interesada puedes escribirnos al 3054454977

Buenas tardes, que requerimientos de Internet y el computador debe tener para poder trabajar desde casa?

Hola buenos dias, indispensable contar con computador ya sea de escritorio o portatil y conexion a internet minimo 20 megas, si tienes acceso a fibra optica mucho mejor, si necesitas mas informacion puedes contactarnos en el 3054454977
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)