¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Remplazo VIRTUALCAM OBS


#1

1
Hola, queria comentarles una idea que me surgió probando, yo estaba usando el VIRTUALCAM de OBS para transmitir en dos paginas al mismo tiempo pero me consumia mucho cpu y me traia mas problemas que soluciones, asique descubri que el SNAPCAMERA te permite transmitir en dos paginas y consume mucho menos, asi tambien como te deja agregar filtros de colores haciendo que la webcam se vea mas profesional, espero les sirva el consejo si tienen una computadora de gama baja/media como la mia.
Último(s) agradecimiento(s)

webmodelcam 
Ver todos
Responder

#2

1
hola buenos dias, pero te refieres a que se debe dejar de utilizar OBS para utilizar snapcamera? o se puede iniciar transmision en obs y luego enviarla a snapcamera?
Último(s) agradecimiento(s)

damonhell 
Ver todos
Responder

#3

0
(10-29-2019, 05:01 PM)sara19 escribió: hola buenos dias, pero te refieres a que se debe dejar de utilizar OBS para utilizar snapcamera? o se puede iniciar transmision en obs y luego enviarla a snapcamera?

Me olvide ese detalle, o sea sería utilizando el opencamera conectado al obs, y despues se puede utilizar el opencamera para conectar a otro sitio mas como si fuera el virtualcam, no probe si funciona para mas de dos sitios al mismo tiempo porque mi cpu no soporta tanto, lo que si tuve que bajar el consumo del obs a "POR DEBAJO DE LO NORMAL" para que vaya un poco mas fluido
Responder

#4

1
También dependerá de que paginas estes trabajando y de si el proceso en que abres virtualcam es el correcto. Te invito a leer mis tutos de OBS en este mismo foro.

Y porfavor... Respecto a lo de los filtros de colores, se nota que no pierdes tiempo en investigar un poco. 1ero: Las Logitech traen un programa para las mejoras del brillo, color, etc etc... Y 2da: OBS también tiene filtros para mejorar los colores!!!!

P.D: No uses youtube o Spotify en la misma Pc que transmites; también consume recursos!!!
Último(s) agradecimiento(s)

damonhell 
Ver todos
Responder

#5

0
(10-30-2019, 02:28 PM)Tu_palo escribió: También dependerá de que paginas estes trabajando y de si el proceso en que abres virtualcam es el correcto. Te invito a leer mis tutos de OBS en este mismo foro.

   Y porfavor... Respecto a lo de los filtros de colores, se nota que no pierdes tiempo en investigar un poco. 1ero: Las Logitech traen un programa para las mejoras del brillo, color, etc etc... Y 2da: OBS también tiene filtros para mejorar los colores!!!!

P.D: No uses youtube o Spotify en la misma Pc que transmites; también consume recursos!!!

El snapcamera ya viene con los colores predefinidos, lo unico que tenes que hacer es click, y si busco informacion, en ningun momento dije que el obs no tenga filtros de colores, solamente que me parecio mas facil porque en snapcamera ya vienen configurados y tiene infinidad de opciones y es mucho mas interactivo y dinamico que el obs, que tenes que estar moviendo barritas y eligiendo codigos html rgb, ademas de tener mascaras y un monton de cosas mas que obs y logitech no tienen, solamente marque las ventajas del snapchat y que tambien note que me consumia menos recursos, no se porque te ofendes tanto como si hubieras programado el virtual cam o algo, no lo critique en ningun momento, de hecho me salvo muchas veces de muchos apuros y sigue siendo un programa que vale la pena utilizar, solamente di mi observacion, y sea dicho de paso todo lo que aprendi de obs lo aprendi de tus tutoriales, asi que me llama la atencion que me ataques asi, solamente deje un aporte que crei que podia ser util para modelos como yo que tienen un cpu de bajos recusos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)