¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Retirar con tarjeta de crédito nueva desde paxum.


#1

0
Hola, chicos, quiero comentarles que he podido recibir el dinero de paxum en una tarjeta de crédito nueva de Bancolombia, el proceso fue muy rápido y no me solicitaron ningunos documentos adicionales, sólo la abrí con mi carnet de la universidad y me dieron un cupo de 2800000.

La tarjeta que solicité es la tarjeta de crédito joven, y sin haber hecho avance y a los minutos de haberla activado pude ingresar la tarjeta en paxum y recibir el pago, el cual apareció como un saldo a favor en la tarjeta de crédito, lo retiré de la tarjeta normalmente.

Saludos.
Responder

#2

0
(06-20-2018, 11:41 PM)LauraModel escribió: Hola, chicos, quiero comentarles que he podido recibir el dinero de paxum en una tarjeta de crédito nueva de Bancolombia, el proceso fue muy rápido y no me solicitaron ningunos documentos adicionales, sólo la abrí con mi carnet de la universidad y me dieron un cupo de 2800000.

La tarjeta que solicité es la tarjeta de crédito joven, y sin haber hecho avance y a los minutos de haberla activado pude ingresar la tarjeta en paxum y recibir el pago, el cual apareció como un saldo a favor en la tarjeta de crédito, lo retiré de la tarjeta normalmente.

Saludos.

hola! q tal? 
yo tengo cuenta paxum verificada pero no se como vincular mi cuenta bancaria. le doy a Withdraw Funds »  By WIRE transfer, y cuando le doy a [Imagen: add.gif] Add Bank Account , añado todos los datos y al final cuando le doy a "add bank account" me sale este error : ERROR "the field bank account number is invalid". ME PUEDES EXPLICAR QUE TENGO QUE HACER??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO?? QUE ESTOY HACIENDO MAL?? ... NECESITO EL DINERO QUE TENGO EN PAXUM EN MI CUENTA BANCARIA CUANTO ANTES Y NO SE HACERLO. POR FAVOR AYUDA!!!! CONTESTAME Y TE DIGO MI CORREO O MVL Y HABLAMOS.

hay otra opcion que es vincular tu tarjeta de débito y aún no lo he probado. es mas facil esta opcion? que diferencia hay.. ? porque te llega igualmente a tu cuenta bancaria no?? hablame sobre esta opcion tambien porfavor!!!

MUCHAS GRACIAS!!
Responder

#3

0
Hola desde mi experiencia si quieres retirar cantidades pequeñas es mejor transferencia a la tarjeta externa, no lo hagas con caja social llevo un mes desde que hice la transacción y no ha llegado nada Sad así que opté por tener una del banco BBVA pues leí aquí que es mas ágil y efectivamente fui al banco, solicite mi cuenta de ahorros eso si no digas que es para transacciones internacionales di que es Pra ahorrar, la solicite con 50000 pesos, ese dia la registre en paxum, hice la transferencia y en menos de 36 horas ya tenia mi dinero en la cuenta así que esta recomendado, espero les sirva la información.
Responder

#4

0
(07-19-2018, 02:03 PM)GISELE escribió:
(06-20-2018, 11:41 PM)LauraModel escribió: Hola, chicos, quiero comentarles que he podido recibir el dinero de paxum en una tarjeta de crédito nueva de Bancolombia, el proceso fue muy rápido y no me solicitaron ningunos documentos adicionales, sólo la abrí con mi carnet de la universidad y me dieron un cupo de 2800000.

La tarjeta que solicité es la tarjeta de crédito joven, y sin haber hecho avance y a los minutos de haberla activado pude ingresar la tarjeta en paxum y recibir el pago, el cual apareció como un saldo a favor en la tarjeta de crédito, lo retiré de la tarjeta normalmente.

Saludos.

hola! q tal? 
yo tengo cuenta paxum verificada pero no se como vincular mi cuenta bancaria. le doy a Withdraw Funds »  By WIRE transfer, y cuando le doy a [Imagen: add.gif] Add Bank Account , añado todos los datos y al final cuando le doy a "add bank account" me sale este error : ERROR "the field bank account number is invalid". ME PUEDES EXPLICAR QUE TENGO QUE HACER??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO?? QUE ESTOY HACIENDO MAL?? ... NECESITO EL DINERO QUE TENGO EN PAXUM EN MI CUENTA BANCARIA CUANTO ANTES Y NO SE HACERLO. POR FAVOR AYUDA!!!! CONTESTAME Y TE DIGO MI CORREO O MVL Y HABLAMOS.

hay otra opcion que es vincular tu tarjeta de débito y aún no lo he probado. es mas facil esta opcion? que diferencia hay.. ? porque te llega igualmente a tu cuenta bancaria no?? hablame sobre esta opcion tambien porfavor!!!

MUCHAS GRACIAS!!

Debes poner bien tu número de cuenta bancaria, por eso te da ese error:

[Imagen: VTO9zD.jpg]

Tienes que poner el SWIFT correcto de tu banco que son 8 letras como ves, en mi caso es Banco Sabadell pero depende de cada banco ese código, y abajo tienes que poner el número de cuenta, en números seguidos, sin letras ni nada (porque eso es el IBAN)

Dime si te funciona.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)