¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como Retirar dinero Paxum mediante Tarjeta de Crédito o Débito Externa


#1

5
El retiro de fondos a una tarjeta de crédito o débito externa es una opción disponible para la mayoría de los titulares de cuentas Paxum verificadas. Los clientes de Paxum ubicados en Canadá, EE.UU., Japón o Israel no pueden utilizar esta opción de retiro. 
Esta es una alternativa especialmente interesante para personas de países de Latinoamérica que hayan solicitado pero todavía no hayan recibido la tarjeta MasterCard Paxum y prefieren ahorrarse los costes de los envíos por transferencia bancaria ($50), mientras esperan que les llegue la tarjeta de Paxum.

El cargo asociado para retirar por tarjeta externa es de:
$6 USD + 2.95% por transacción 
Límite Diario = $2,500 USD 
Límite Mensual = $30,000 USD (o el equivalente en EUR después de la conversión de moneda) 

Cómo retirar fondos a una tarjeta externa de crédito o débito MASTERCARD en Paxum 


Iniciar sesión en su cuenta Paxum. Haga clic en la opción 'Withdraw Funds' en el menú superior y seguidamente seleccionamos la segunda opción: 'Withdraw Funds to External Credit Card':
[Imagen: gGkyZD.jpg]


Una vez dentro, si aún no has añadido una tarjeta de crédito a tu cuenta Paxum, puedes hacerlo directamente en el siguiente sección. Simplemente haz clic en el hipervínculo 'Add Credit Card' como lo indica el círculo rojo en la imagen de abajo:
[Imagen: r6JpQW.jpg]

En la pantalla 'Add Credit Card or Debit Card' hay varios campos que debe completar.
- Nombre en la tarjeta: Por favor, introduzca su nombre tal y como aparece en la tarjeta
- Tipo de tarjeta: Seleccione su tipo de tarjeta en el menú desplegable
- Número de tarjeta: Ingrese el número completo de la tarjeta que se encuentra en el anverso de la misma
- Fecha de caducidad: Seleccione Mes y Año del menú desplegable
- *Divisa: Seleccione la moneda de su tarjeta en el menú desplegable.
*Puede seleccionar cualquier divisa que esté disponible en el menú desplegable. Los retiros se emiten en la divisa Paxum que usted seleccione en el campo FROM (USD, EUR, etc). El emisor de su tarjeta puede convertir los fondos a moneda local una vez recibidos. (Si eres de Colombia, COP aparece, solo tienes que tener algo de paciencia Smile )
- Tipo: Seleccione en el menú si se trata de una tarjeta primaria o secundaria.
- Dirección de facturación: Utilice el menú desplegable para seleccionar la dirección verificada adecuada para su tarjeta de crédito o débito
Haz clic en Save cuando hayas introducido toda la información.

[Imagen: fvzp4Z.jpg]

Puedes añadir tantas tarjetas de crédito o débito como desees. Por favor, asegúrate de que sólo añades Tarjetas de crédito o débito que se emiten a tu nombre; el mismo nombre verificado para tu cuenta Paxum.

Después de agregar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, ahora puedes seleccionarla en el menú desplegable en el campo TO.

[Imagen: 1ONY0R.jpg]
- FROM: En este desplegable seleccione la Cuenta Corriente de la que desea retirarse (USD, EUR, etc.)
- TO: En el menú desplegable seleccione la tarjeta de crédito o débito a la que desea que se envíen los fondos.
- AMOUNT: Ingrese la cantidad que desea retirar.*
*Por favor, ten en cuenta debes calcular el coste que son $6 + 3% a la hora de calcular el monto que deseas transferir. Ejemplo, si tienes $55 en tu cuenta, no podrás retirar $55, en Amount deberás indicar que vas a enviar $47.35 ($6 + 3% de tarifa x $55), de lo contrario no te dejará. Si deseas retirar toda la cantidad clica en Maximum Amount.
- Asegúrate de marcar la casilla para confirmar que has leído y aceptado el texto que se encuentra debajo del campo Amount.
(Indicado por la flecha roja en la imagen de abajo):
- DESCRIPTION: Debes ingresar una razón para el retiro en esta sección. La 'Transferencia de Fondos Propios' es una buena descripción ya que estás retirando tus propios fondos de tu cuenta Paxum.
Haz clic en Continuar para continuar.

[Imagen: xHcdmL.jpg]

Después de hacer clic en Continuar, te llevarán a una página de confirmación como se muestra a continuación:

[Imagen: 4Xprz2.jpg]

Esto confirma que tu pago ha sido enviado con éxito y será procesado en el plazo de minutos.
La hora estimada de llegada varía según el proveedor de la tarjeta y cómo manejan las cargas de tarjetas externas.
El tiempo de crédito a tu tarjeta es instantáneo en muchos casos, sin embargo para algunos puede tomar algunas horas. En raras ocasiones puede llevar un día o dos. Puedes contactar con Paxum si ya han pasado más de 72 horas desde que se realizó el envío.


En caso de tener novedades o si tienen problemas o saben las tarjetas que están volviendo a funcionar correctamente en Colombia avisaremos.

Seguid paso a paso las indicaciones y todo funcionará correctamente, si en algún caso os aparece algún error al configurar con este método por favor comentarlo y trataremos de ayudar.
Último(s) agradecimiento(s)

anna_is MiaBell  rositasoto alice  nicole 
Ver todos
Responder

#2

0
Este modo me parece increíblemente útil! Voy a probarlo con mi tarjeta de Credito AvVillas Mastercard y les comentare!

En Cali hay un gran problema con retiros a modelos convencionales.

Agradezco muchísimo esa información, alguien mas del foro ya lo a probado?
Responder

#3

1
(08-31-2018, 04:56 AM)REDCali escribió: Este modo me parece increíblemente útil! Voy a probarlo con mi tarjeta de Credito AvVillas Mastercard y les comentare!

En Cali hay un gran problema con retiros a modelos convencionales.

Agradezco muchísimo esa información, alguien mas del foro ya lo a probado?

Prueba y nos dices a ver como te va con la tarjeta de crédito que mencionas, si te funciona bien la añadiremos también. 
En cuanto a lo que preguntas, sí hay modelos que han probado este método del envío a tarjeta externa y funciona perfectamente con las tarjetas que menciono. Las tarjetas que ahora parece que dan problemas en Colombia son únicamente las de Bancolombia (aunque no es 100% seguro).
Último(s) agradecimiento(s)

REDCali 
Ver todos
Responder

#4

2
te aseguro que es 100% real!! Bancolombia dejo de recibir transferencias de paxum hace unos dos meses
Último(s) agradecimiento(s)

amatista REDCali 
Ver todos
Responder

#5

0
(09-12-2018, 12:17 AM)juan871010 escribió: te aseguro que es 100% real!! Bancolombia dejo de recibir transferencias de paxum hace unos dos meses

Has traído el dinero con una tarjeta de credito?? No te han pedido justificar los ingresos??

Muchas gracias por tu ayuda Juan87...
Responder

#6

0
Precisamente por tarjeta de. Crédito hice todas mis transferencias, pero de un momento a otro no me permitió hacerlas más, con tarjeta débito nunca logré hacerlas
Responder

#7

1
(09-12-2018, 12:44 AM)juan871010 escribió: Precisamente por tarjeta de. Crédito hice todas mis transferencias, pero de un momento a otro no me permitió hacerlas más, con tarjeta débito nunca logré hacerlas

los bancos ya no estan permitiendo este tipo de acciones, se recomienda enviar el dinero mediante wire a cuenta bancaria bancolombia.

a tarjeta debito solo se podia si era mastercard (por ejemplo si tenias cuenta corriente bancolombia la tarjeta debito es mastercard) o visa, debito maestro no, la gente por lo general confunde debito maestro con mastercard.

al parecer el unico banco que esta permitiendo esta accion de recibir dinero de paxum a tarjeta  es bbva, pero recomendamos hacer envio wire.
Último(s) agradecimiento(s)

REDCali 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
(09-12-2018, 01:18 AM)Lulú escribió:
(09-12-2018, 12:44 AM)juan871010 escribió: Precisamente por tarjeta de. Crédito hice todas mis transferencias, pero de un momento a otro no me permitió hacerlas más, con tarjeta débito nunca logré hacerlas

los bancos ya no estan permitiendo este tipo de acciones, se recomienda enviar el dinero mediante wire a cuenta bancaria bancolombia.

a tarjeta debito solo se podia si era mastercard (por ejemplo si tenias cuenta corriente bancolombia la tarjeta debito es mastercard) o visa, debito maestro no, la gente por lo general confunde debito maestro con mastercard.

al parecer el unico banco que esta permitiendo esta accion de recibir dinero de paxum a tarjeta  es bbva, pero recomendamos hacer envio wire.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Voy a hacer próximamente unas transferencias bancarias y les comento!
Responder

#9

0
ITAU sigue funcionando sin problemas?? piden antiguedad ?? cuando mencionan ITAU se refieren al metodo de witdraw o de wire ? mucgas gracias
Responder

#10

1
(09-13-2018, 09:49 PM)juan871010 escribió: ITAU sigue funcionando sin problemas?? piden antiguedad ?? cuando mencionan ITAU se refieren al metodo de witdraw o de wire ? mucgas gracias

En el hilo se está hablando únicamente de retiros mediante tarjeta de Crédito o Débito: Visa / Mastercard de tu banco local.
Último(s) agradecimiento(s)

juan871010 
Ver todos
Responder

#11

0
Ok gracias por la aclaración Wink
Responder

#12

0
Buenos días... Alguien me puede contar si la tarjeta ITAU sigue funcionando?
Responder

#13

3
(09-18-2018, 04:25 PM)juan871010 escribió: Buenos días... Alguien me puede contar si la tarjeta ITAU sigue funcionando?

Hola buenas tardes, ya no esta funcionando con ITAU
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea  Lulú juan871010 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#14

0
(09-19-2018, 12:07 AM)VanessaDoll escribió:
(09-18-2018, 04:25 PM)juan871010 escribió: Buenos días... Alguien me puede contar si la tarjeta ITAU sigue funcionando?

Hola buenas tardes, ya no esta funcionando con ITAU

Gracias por la info VanessaDoll, a falta de otra información, las tarjetas que al parecer siguien funcionando en este momento para transferir el dinero sin dar problemas son las de BBVA (en Colombia). Dejamos Caja Social, en caso de que alguien confirme que no funciona que escriba por aquí.
Responder

#15

0
Hola buenas tardes, yo soy dueño de estudio y recientemente estuve en Bancolombia conversando este tema para recibir dinero a mi cuenta débito (ahorros) con un asesor, el me explicó que mi cuenta debe habilitar el servicio de recibir giros externos internacional, pero me pedían la actividad de procedencia de estos ingresos entonces cuando dije que era de modelaje web cam me negaron la solicitud.
Me he equivocado en la forma de solicitarle al banco la activación del servicio, o definitivamente con Bancolombia no se puede hacer.

Quisiera saber que bancos puedo recibir estos dineros que están en mi cuenta Paxum? Solo BBVA y Caja Social? Y hay alguna forma de hacer esto sin decir que los dineros vienen de modelaje webcam?

Saludos
Responder

#16

1
(10-08-2018, 07:32 PM)jadecamstudios escribió: Hola buenas tardes, yo soy dueño de estudio y recientemente estuve en Bancolombia conversando este tema para recibir dinero a mi cuenta débito (ahorros) con un asesor, el me explicó que mi cuenta debe habilitar el servicio de recibir giros externos internacional, pero me pedían la actividad de procedencia de estos ingresos entonces cuando dije que era de modelaje web cam me negaron la solicitud.
Me he equivocado en la forma de solicitarle al banco la activación del servicio, o definitivamente con Bancolombia no se puede hacer.

Quisiera saber que bancos puedo recibir estos dineros que están en mi cuenta Paxum? Solo BBVA y Caja Social? Y hay alguna forma de hacer esto sin decir que los dineros vienen de modelaje webcam?

Saludos

Aquí se está hablando únicamente de sacar el dinero de Paxum mediante tarjetas de crédito o débito externas de Mastercard por ejemplo o Visa, el motivo es que es el método más rentable mientras se está esperando a que llegue la tarjeta de débito Mastercard de Paxum: Coste $6 + 3% de la cantidad.

Para sacar el dinero por transferencia bancaria (Wire Transfer), normalmente ningún banco pone pegas, siempre y cuando no se sea demasiado explícito explicando de donde procederán los ingresos. Bancolombia no debería dar ningún problema en un principio, ahora bien, si te negaron la solicitud, puedes encontrar más bancos sin problema. Coste: $50 por transferencia
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#17

0
Yo no se donde ponerlo. Si empezamos a ganar dinero tenemos que registrarnos en la seguridad social y pagar a hacienda? Yo no entienfo nada... Si solo se registra y queda reflejado en el banco. Estais dadas de autonoma?yo lo paso todo por la tarjrta bankia. Soy de españa. Vosotras que haceis?

Alguna me puede decir algo
Responder

#18

0
(10-10-2018, 05:44 PM)xica22 escribió: Yo no se donde ponerlo. Si empezamos a ganar dinero tenemos que registrarnos en la seguridad social y pagar a hacienda? Yo no entienfo nada... Si solo se registra y queda reflejado en el banco. Estais dadas de autonoma?yo lo paso todo por la tarjrta bankia. Soy de españa. Vosotras que haceis?

Alguna me puede decir algo

Bueno no hay una regla escrita, pero a partir de 700 euros al mes deberías empezar a pensar en hacerte autónoma, porque Hacienda va a sospechar sobre tus ingresos, lógicamente. Puedes enviarlo a las tarjetas externa de Epayservice por ejemplo, o a la tarjeta Paxum, pero si no puedes evitar enviar parte de tus ganancias a tu banco, lógicamente vas a tener que declararlo.
Sí, no te preocupes, todas las modelos de España que envían el dinero a su banco están dadas de alta como autónomos o por lo menos así deberían si no quieren que Hacienda les persiga y sancione.
Responder

#19

0
Y podemos evitarlo con tarjetas tipo Paxum?Pero luego al retirarlos en cualquier cajero mastercard se enteraran?
Vamos que si ganamos 2000 euros al mes tenemos que darnos de autonoma... vosotras estais dadas de autonoma?

gracias
Responder

#20

2
(10-10-2018, 07:04 PM)xica22 escribió: Y podemos evitarlo con tarjetas tipo Paxum?Pero luego al retirarlos en cualquier cajero mastercard se enteraran?
Vamos que si ganamos 2000 euros al mes tenemos que darnos de autonoma... vosotras estais dadas de autonoma?

gracias

Sí, como te ha comentado Mr_H puedes no pagar impuestos sacando el dinero del cajero con tarjetas como Paxum o Epayservice. Si el dinero no pasa por tu cuenta bancaria, no hay problema, si entra un mínimo de ingresos mensuales en tu banco, entonces ya sí que vas a tener que declararlo.
Yo por ejemplo soy autónoma, hay una parte que la saco por tarjetas pero no todo y como te han dicho, muchas modelos de España también lo son, en mi caso sencillamente por comodidad para no estar siempre yendo al cajero a sacar el dinero, además de que si quieres pagar letras, alquileres, etc es mejor tener cuenta bancaria.
Último(s) agradecimiento(s)

Lyana  Mr.Nice 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)