¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Retiro Paxum Tarjeta de Credito Colombia

1
(08-27-2018, 11:42 PM)lulu escribió:
(08-27-2018, 05:14 PM)Confused88 escribió: Muchas gracias, tambien intente retirar dinero con una mastercard pero al momento de hacer la transaccion me decia que la tarjeta no era aceptada, a pesar de que ya estaba inscrita.

Quedo pendiente de la respuesta de algun(a) modelo colombiano.

Mil gracias

Hola esta inquietud ya fue resuelta en un hilo llamado paxum system error, paxum ya no esta dejando trasferir a tarjeta bancolombia, solo por wire, si tienes cuenta en españa (tengo ciudadania española) como yo puedes trasferir a través de EFT y retirar en cualquier cajero de colombia si la tarjeta es mastercard, si no te toca por epay service o vender los tokens a sweetgirls o pedirle a alguien que te los reciba por un porcentaje

Hola lulu, y a tarjeta VISA de otros bancos tampoco? como Caja Social, BBVA o Itau? Al parecer ahora entonces lo único que da problemas son tarjetas Bancolombia, es correcto? 

Estamos preparando una guía completa sobre los métodos de pago y necesitamos saber para que tarjetas de débito externas funciona Paxum.

Por otro lado informar como se ha venido diciendo que Epayservices puede ser una gran alternativa para Colombia y el resto de países latinoamericanos, el problema es que Chaturbate en este momento no lo ofrece, sí muchas de las otras páginas principales.
Último(s) agradecimiento(s)

Confused88 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: Retiro Paxum Tarjeta de Credito Colombia - por NaughtyBea - 08-28-2018, 03:19 PM

Usuarios navegando en este tema:
9 invitado(s)