¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Robo y venta de nuestros vídeos.


#1
Big Grin 

0
Hola, ayer encontré una pagina que se encarga de grabar cada una de nuestras transmisiones y subirlas a su pagina vende los vídeos para sus clientes. 

Ya se que al momento de decidir ser modelo webcam te arriesgas a todo esto pero, ES UNA EXAGERACION no es 1 vídeo son todas las transmisiones que hayas hecho, busca cualquier modelo y estará allí, todos sus vídeos en free. 

quisiera pensar que si todos le enviamos la queja a chatur SI ES QUE USTEDES SE ENCUENTRAN EN ESTA PAGINA TAMBIÉN, pues ellos pudieran hacer algo. Ya que esto me parece un vil robo, cobran cara la membresia si quieres unirte y disfrutar libremente de cada uno de los vídeos que ellos se han robado. 

Aquí les dejo el link de la pagina: https://camtube.co/

si es que chaturbate tiene asociación con esta pagina díganmelo. Pero no creo porque yo no recibo nada por esa grabaciones.
Lo que si me parece bien loco es que una empresa tan grande con CB se deje robar de esta manera.
Responder

#2

0
El problema es el de siempre, si no se puede demostrar que es una emisión de chaturbate ellos no pueden denunciarlo. Si chaturbate quisiera realmente luchar contra estas cosas tendría una marca al agua en todas las emisiones y su logo cambiaría de posición. El que graba solo tiene que hacer un recorte automático del video y el logo de chaturbate se queda fuera y con eso se esfuman todas las posibilidades de que ellos denuncien a esa web.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
La única manera de evitar que nos vean,siento decirlo es usar una máscara o no mostrar la cara.En internet prueba a escribir tu nombre de perfil ya sea chaturbate u otras páginas en búsqueda de imágenes y verás cuantas imágenes hay regadas por la web con nuestro rostro.Es un riesgo "laboral"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)