SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump |
0 Miren desde mi humilde opinión yo tengo una opuesta a lo que ustedes piensan de que la ley va a perjudicar a las modelos webcam.
Yo creo que al contrario, los hombres que no van a poder encontrar anuncios online para tener encuentros sexuales y entonces van a recurrir a las modelos webcam para diversión. Mientras la modelo es bastante inteligente para no compartir información personal o simular algún posible encuentro en real, va a favorecer al negocio. Lo único en lo que le va a perjudicar a las modelos independientes y a los estudios va a ser en el método de pago. Que no cobren por tarjetas como las actuales. En cambio si las modelos independientes y los estudios están legalmente inscritos y reciben transferencia bancaria no van a tener problemas. Pagando renta podrán recibir transferencia directa desde el sitio y no a través de esos intermediarios que pueden cerrar en cualquier momento. A las que si van a perjudicar van a ser a las mujeres prepago que no pueden anunciar mas sus servicios. |
|
Mensajes en este tema |
SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por katerina - 04-18-2018, 04:35 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por mybigass4you2327 - 04-18-2018, 04:52 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por BufordT - 04-18-2018, 05:02 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por eddy_strong - 04-25-2018, 11:43 AM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por kala75 - 04-25-2018, 07:51 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por maryana - 04-25-2018, 09:23 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por maryana - 04-25-2018, 11:52 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |