SKYPE - VALENCIA Cuidado estafadora |
1 Hola chicas, estoy aquí porque quiero que sepáis que ante la inexperiencia me puse a trabajar con una chica de Valencia supuestamente, está señora es más bien fea de unos 30 años cejas muy finas y tez blanca, resulta de que ella te contacta los clientes a través de Skype y te da una comisión, resulta que el día que tiene que pagar te bloquea y no te paga, se aprovecha de chicas jóvenes sin experiencia , si está permitido adjuntaré unas fotos de ella, porfavor mucho cuidado con esta señora te promete un contrato de trabajo y un sueldo fijo pero es una gran mentira , gracias a todas y a ganar mucho dinerito
1 Si trabajas Skype mediante alguna pagina como skyprivate o cammodeldirectory dales a ellos la información ya que ellis tienen lista de morosos y fraudulentos en sus respectivas paginas.
0 (02-03-2018, 09:30 PM)Soraya escribió: Hola chicas, estoy aquí porque quiero que sepáis que ante la inexperiencia me puse a trabajar con una chica de Valencia supuestamente, está señora es más bien fea de unos 30 años cejas muy finas y tez blanca, resulta de que ella te contacta los clientes a través de Skype y te da una comisión, resulta que el día que tiene que pagar te bloquea y no te paga, se aprovecha de chicas jóvenes sin experiencia , si está permitido adjuntaré unas fotos de ella, porfavor mucho cuidado con esta señora te promete un contrato de trabajo y un sueldo fijo pero es una gran mentira , gracias a todas y a ganar mucho dinerito Hola Soraya, de donde es ella? 0 (02-03-2018, 09:30 PM)Soraya escribió: Hola chicas, estoy aquí porque quiero que sepáis que ante la inexperiencia me puse a trabajar con una chica de Valencia supuestamente, está señora es más bien fea de unos 30 años cejas muy finas y tez blanca, resulta de que ella te contacta los clientes a través de Skype y te da una comisión, resulta que el día que tiene que pagar te bloquea y no te paga, se aprovecha de chicas jóvenes sin experiencia , si está permitido adjuntaré unas fotos de ella, porfavor mucho cuidado con esta señora te promete un contrato de trabajo y un sueldo fijo pero es una gran mentira , gracias a todas y a ganar mucho dinerito hay no me digas que es la que entra en cam4 y te dice eres muy hermosa , deberias tener mas gente en tu room , ¡?¡? es ella , que entra a decirle a uno que por dia te hace ganar 500 a 700 dolares , y que uno le consigna el porcentaje a ella con tokens o por baloto !! ella dice que le pone a uno entrenadoras ? a mi em hicieron esa propuesta en cam4
0 (02-04-2018, 01:01 AM)Tu_palo escribió: Si trabajas Skype mediante alguna pagina como skyprivate o cammodeldirectory dales a ellos la información ya que ellis tienen lista de morosos y fraudulentos en sus respectivas paginas. Hola! Me gustaría saber en qué parte de skyprivate encuentro la tan anhelada lista de morosos y fraudulentos, porfa? Me ahorraría un montón de dolores de cabeza. Besiii |
|
Usuarios navegando en este tema: |