¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Secion en grupo de modelos ya registrados de forma individual


#1

0
Buenas tardes a todos.... este es el punto que me gustaria saber como le hago???

Yo y otras 2 amigas ya estamos inscritos y con nuestra Edad verificada en Chaturbate, y lo que queremos es trabajar los 3 juntos para tener mejores oportunidades de mayor cantidad de usuarios y por ende mas ingresos, aunque lo repartamos en cantidades iguales seria mas dinero que si lo hacemos por separado...

Me interesa saber que devemos hacer para poder transmitir juntos desde mi cuenta, ya que yo tengo un mejor lugar, mejor luces, mejor camara y mejor velocifdad de internet

Alguien podria ayudarme????
Responder

#2

0
(07-01-2020, 07:19 PM)Hunter1021 escribió: Buenas tardes a todos.... este es el punto que me gustaria saber como le hago???

Yo y otras 2 amigas ya estamos inscritos y con nuestra Edad verificada en Chaturbate, y lo que queremos es trabajar los 3 juntos para tener mejores oportunidades de mayor cantidad de usuarios y por ende mas ingresos, aunque lo repartamos en cantidades iguales seria mas dinero que si lo hacemos por separado...

Me interesa saber que devemos hacer para poder transmitir juntos desde mi cuenta, ya que yo tengo un mejor lugar, mejor luces, mejor camara y mejor velocifdad de internet

Alguien podria ayudarme????

Claro que si, ahora hago el video.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)