¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Seguidores en chaturbate


#1

0
hola, les queria preguntar a las personas que trabajen en chaturbate, cuantos seguidores tienen y en que tiempo lo han echo, yo tengo 3200 en 4 meses. Es muy poco ? o normal ?
Responder

#2

0
como suelo decir cada modelo es unica, y lo que es mucho para unas es poco para otras, 3200 usuarios esta bien, pero como todo en la vida puede ser mejorado, por ejemplo en este foro he visto que hay una chica que da asesorías pagas a modelos nuevas ( que he considerado probar en unos dias ) también vi un consejo que me pareció muy bueno de como iniciar chatur con ventaja ( creo que así se llama el el tutorial), en mi experiencia personal tengo apenas 27600 seguidores loc ual en tanto tiempo es muy poco si lo comparo con una chica que trabaja conmigo que en solo 2 meses tiene 12mil seguidores u otra que ya lleva en un solo mes mas de 10mil pero también las hay que con 4 meses tiene 700 seguidores, te invito a investigar como seguirlos y adoptar alguna estrategia si es que eso es importante para ti ( ami me basta con tener 100 fieles que me cuadren la noche a diario ajajaja ) pero en lo personal creo que vas por buen camino
Responder

#3

0
si nena es la verdad, lo bueno esque tengo tambien varios clientes fieles que me arreglan la noche, auque solo me conecte 3 o 4 horas 5 dias a la semana creo que me va bien, por el estudio no puedo conectarme mucho tiempo, y tu cuanto tiempo llevas ? y haces privados o show publico ?
Responder

#4

0
creo que ya casi cumplo 3 largos años ajajajaja y hago de todo publico y privado ves que no es mucho en comparación a sus estadísticas yo estoy muy resagada ajajajja
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)