¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Semana Santa


#1
Heart 

0
Seré yo maestro?.
Espero a todas y todos le vaya de maravilla , por que les cuento que empece mi semana el domingo en la noche , hora colombiana y me ha ido como perros en misa. Esperaba trabajar hasta el miércoles pero veo esto fatal.
Como va la cosa para ustedes chicas?.
Un beso gigante
Responder

#2

0
hola como ustedes saben yo trabajo en ibero pero ayer me dio por abrir chaturbate, y la verdad para haberme contectado despues de tres meses estuvo bien, entro mucha gente, como 60 personas y no estuvo mal la cantidad del dinero, no se la verdad, ¿tu que paginas trabaja mari poppins? y que tal te ha parecido estre primer trimestre del año.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Yo he notado una bajada de trafico y tokens horrible desde el sábado. Imagino que los chicos estarán de vacaciones o con familia y eso se nota. Yo lleno a 700-800 personas habitualmente y estos dias no paso de 300-400 . ODIO LAS FIESTAS
Responder

#4

0
Aunque toda esta semana es "semana santa" en si los dias festivos son el 16 y 17 Easterday and tax day.... Yo creo que la baja de trafico es por el aumento de modelos.
De que pais eres? Yo soy de colombia y aqui la mayoria son catolicos por eso le dan tanta importancia a esta semana
Responder

#5

0
Hola
Gracias por responder, siempre tan atentas, mi pagina fuerte es Streamate y Im live aunque en esta última lo que hago es muy poco.
Pero la verdad he visto muy poco trafico.
Responder

#6

0
(04-13-2017, 04:14 AM)Mary-Poppins escribió: Hola
Gracias por responder, siempre tan atentas, mi pagina fuerte es Streamate y Im live aunque en esta última lo que hago es muy poco.
Pero la verdad he visto muy poco trafico.

sabes imlive ha estado entregando unos bonos, no se si es al azar con el afan de fidelizar a sus modelos,ecomiendo eso te puede ayudar,  tambien te recomiendo li ve jasmin, o si no puedes complementar con extasycams, es una pagina directa, pero deja trabajar en otras al mismo tiempo, asi que no impporta si estas sola en extasy y estas haciendo show en streamate, una de mis satelites se hace 20 dolares al dia en extasycams, mas 40 o 60 que se hace en livejasmin, es buen dinero, pienso yo, no se, en fin, no te preouas cupes, yo me quejaba mucho ahora no me quejo, no sirve de nada, mejor haz de cuenta que te esta lllendo super bien, eso hago yo, y talvez sea ley de atraccion pero las cosas han mejorado, en algun momento las cosas deben mejorar, ya veraz ¡Animo!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
puess la verdad es que sí en semana santa se nota, pero aún así se puede ganar dinero, piensa que no todo el mundo sale estos días y los que se quedan en casa, aunque sean pocos pues gastan. Hay días y días, lógicamente! Smile
Responder

#8

0
Hola, yo estoy nueva en esto, llevo trabajando una semana en chaturbate y pues no supero los 50 espectadores
Alguna sugerencia? estoy preocupada por eso
como hago cuenta en imlive? e intentado y nada
quedo atenta y que tengan un excelente fin de semana chicas!
Responder

#9

0
(04-13-2017, 09:43 PM)Asinomas90 escribió: Hola, yo estoy nueva en esto, llevo trabajando una semana en chaturbate y pues no supero los 50 espectadores
Alguna sugerencia? estoy preocupada por eso
como hago cuenta en imlive? e intentado y nada
quedo atenta y que tengan un excelente fin de semana chicas!

miró ya esto? http://forovideochat.com/pages.php?page=...los-webcam
Responder

#10

0
Pues yo soy de España pero mis clientes son la mayoria americanos de los EEUU. No se si allí se vive igual estas fiestas pero que horror. Deseando que terminen
Responder

#11

0
En EEUU se celebra la semana se pascua en familia, aunque yo como buena pecadora trabaje el viernes santo y me fue muy bien Tongue

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#12

0
(04-13-2017, 06:11 AM)Lulú escribió:
(04-13-2017, 04:14 AM)Mary-Poppins escribió: Hola
Gracias por responder, siempre tan atentas, mi pagina fuerte es Streamate y Im live aunque en esta última lo que hago es muy poco.
Pero la verdad he visto muy poco trafico.

sabes imlive ha estado entregando unos bonos, no se si es al azar con el afan de fidelizar a sus modelos,ecomiendo eso te puede ayudar,  tambien te recomiendo li ve jasmin, o si no puedes complementar con extasycams, es una pagina directa, pero deja trabajar en otras al mismo tiempo, asi que no impporta si estas sola en extasy y estas haciendo show en streamate, una de mis satelites se hace 20 dolares al dia en extasycams, mas 40 o 60 que se hace en livejasmin, es buen dinero, pienso yo, no se, en fin, no te preouas cupes, yo me quejaba mucho ahora no me quejo, no sirve de nada, mejor haz de cuenta que te esta lllendo super bien, eso hago yo, y talvez sea ley de atraccion pero las cosas han mejorado, en algun momento las cosas deben mejorar, ya veraz ¡Animo!
Hola, en que horarios trabajan tus modelos Extasycams? Me he conectado en las tardes pero no he visto que se mueva. Gracias!
Responder

#13

0
(03-08-2019, 01:12 PM)KittyKieve escribió:
(04-13-2017, 06:11 AM)Lulú escribió:
(04-13-2017, 04:14 AM)Mary-Poppins escribió: Hola
Gracias por responder, siempre tan atentas, mi pagina fuerte es Streamate y Im live aunque en esta última lo que hago es muy poco.
Pero la verdad he visto muy poco trafico.

sabes imlive ha estado entregando unos bonos, no se si es al azar con el afan de fidelizar a sus modelos,ecomiendo eso te puede ayudar,  tambien te recomiendo li ve jasmin, o si no puedes complementar con extasycams, es una pagina directa, pero deja trabajar en otras al mismo tiempo, asi que no impporta si estas sola en extasy y estas haciendo show en streamate, una de mis satelites se hace 20 dolares al dia en extasycams, mas 40 o 60 que se hace en livejasmin, es buen dinero, pienso yo, no se, en fin, no te preouas cupes, yo me quejaba mucho ahora no me quejo, no sirve de nada, mejor haz de cuenta que te esta lllendo super bien, eso hago yo, y talvez sea ley de atraccion pero las cosas han mejorado, en algun momento las cosas deben mejorar, ya veraz ¡Animo!
Hola, en que horarios trabajan tus modelos Extasycams? Me he conectado en las tardes pero no he visto que se mueva. Gracias!
Hola 
como estas mira yo estoy trabajando dela siguiente manera de martes a viernes en el horario de 2 de la tarde a 8 de la noche estoy trabajando Cam4 y stripchat con OBS y extasis tres cámaras al mismo tiempo ( dos para el OBS ) y la tercera para éxtasis La Verdad voy hacer sincera ni  me doy cuenta cuando entro a privados pero cuando termino a las 8 de la noche me he hecho 35 dolares como mínimo y eso me tiene súper contenta , por que son dolares que entran fácil
Los sábados domingos y lunes trabajo en Im live ,Streamate y extasis  aquí la cosa se pone mas difícil porque como es privado cuando entran a Extasis y no estoy haciendo show se van  a veces de una pero cualquier dolar que se haga de mas es dinero que sirve
Responder

#14

0
(03-09-2019, 01:22 AM)Mary-Poppins escribió:
(03-08-2019, 01:12 PM)KittyKieve escribió:
(04-13-2017, 06:11 AM)Lulú escribió:
(04-13-2017, 04:14 AM)Mary-Poppins escribió: Hola
Gracias por responder, siempre tan atentas, mi pagina fuerte es Streamate y Im live aunque en esta última lo que hago es muy poco.
Pero la verdad he visto muy poco trafico.

sabes imlive ha estado entregando unos bonos, no se si es al azar con el afan de fidelizar a sus modelos,ecomiendo eso te puede ayudar,  tambien te recomiendo li ve jasmin, o si no puedes complementar con extasycams, es una pagina directa, pero deja trabajar en otras al mismo tiempo, asi que no impporta si estas sola en extasy y estas haciendo show en streamate, una de mis satelites se hace 20 dolares al dia en extasycams, mas 40 o 60 que se hace en livejasmin, es buen dinero, pienso yo, no se, en fin, no te preouas cupes, yo me quejaba mucho ahora no me quejo, no sirve de nada, mejor haz de cuenta que te esta lllendo super bien, eso hago yo, y talvez sea ley de atraccion pero las cosas han mejorado, en algun momento las cosas deben mejorar, ya veraz ¡Animo!
Hola, en que horarios trabajan tus modelos Extasycams? Me he conectado en las tardes pero no he visto que se mueva. Gracias!
Hola 
como estas mira yo estoy trabajando dela siguiente manera de martes a viernes en el horario de 2 de la tarde a 8 de la noche estoy trabajando Cam4 y stripchat con OBS y extasis tres cámaras al mismo tiempo ( dos para el OBS ) y la tercera para éxtasis La Verdad voy hacer sincera ni  me doy cuenta cuando entro a privados pero cuando termino a las 8 de la noche me he hecho 35 dolares como mínimo y eso me tiene súper contenta , por que son dolares que entran fácil
Los sábados domingos y lunes trabajo en Im live ,Streamate y extasis  aquí la cosa se pone mas difícil porque como es privado cuando entran a Extasis y no estoy haciendo show se van  a veces de una pero cualquier dolar que se haga de mas es dinero que sirve

Vale, muchas gracias por la info. Lo voy a intentar asi. Lo que casi no me agrada es que Extasy consume demasiado.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)