Shows: Ejemplos y sugerencias |
0 Hola a todos y todas
Tengo el Ohmibod pero aun no lo he usado por que tengo algunas dudas sobre el show... Tengo mis apps y bots para mi primer show con el ohmibod y creo que las tengo bien configuradas, asi: App: Tip Multi-Goal Bot #1: Rotating Notifier Bot #2: ohmibod-me Bot #3: Ultra Bot La idea sera usar el juguete como ya todas sabemos que lo usan las chicas experimentadas y la gran duda es cuanto cobrar por las metas, mi sala se llena con mil personas casi siempre y he llegado a tener mas de 2000 pero eso fue hace dias en que tuve la etiqueta de nueva. La primera semana estuve solo jugando al roll the dice... Entonces el Tip Multi-Goal lo tengo asi: Goal 1 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 1 Description: Sexy dance Goal 2 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 2 Description: Oil ass Goal 3 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 3 Description: 5 spanks Goal 4 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 4 Description: show tits Goal 5 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 5 Description: Show asshole Goal 6 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 6 Description: Twerk Goal 7 Token Amount: (cuanto cobro?) Goal 7 Description: Sexy streptees and naked Goal 8 Token Amount: (este seria el goal final y he visto que el ultimo lo cobran mucho mas caro) (cuanto cobro?) Goal 8 Description: Play pussy with dildo ¿los premios estan bien? Sugerencias de otros premios... 0 Hola yo a mi modo de ver lo veo sencillo, vas a dividir tu numero de ganancias (x dia) por el numero de goal es decir, en un dia te haces 3000 tokens y vas a hacer 10 goal lo que no da un total de 300 por goal luego utilizas la app de silici0 ohmibod-me y el las caracteristicas de goal vas a poner multi goal, y le das el monto de 300tk cuando llegues a los 300 chaturbate automaticamente empieza un nuevo goal y cada 300 haces un goal distinto, eso si cuando empieces uno nuevo vas a la barra del topic (no reinicias la app) y le cambias el multigoal por lo siguiente que vas a hacer ejemplo, llegaste a los 300 y tenias puesto spank ass, cojes y vas a topic y cambias spank ass por por pussy play, y empiezas a darte de nalgadas mientras ellos te torturan tipenadole al ohmibod, hasta que consigas los 300 nuevamente, cuando vuelvas a reunir 300, vuelves al topic cambias el pussy play por tease asshole, y empiezas a hacer el pussy play, y ellos te van tipeando para que tu llegues a los 300 y empices a jugar con tu ano si que te metas nada (me hago entender?) y asi susesivamente.
el rotating notifier es una notoficacion que va rotando cada x minutos por decir algo pvt is open, o snap for life 499, espero que te sirva la informacion. cuidate
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |