¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Solución a paxum


#1

1
Hola a todos 
Me dedico a comprar fondos en paxum y tokens de chaturbate  he leido que muchos tienen problemas para cobrar .... 0puedo  pagar por cualquier medio 
+57 302 3350615 escribeme
Último(s) agradecimiento(s)

Deia 
Ver todos
Responder

#2

0
Es importante estudiar todos los medios de pago posibles que existen en el modelaje Wed Cam, de hecho ninguno es complejo, además que te trae beneficios por tener tu propio sostenimiento económico sin depender de terceros. Por favor asesorense muy bien, antes de confiar en cualquier persona. Saludos.
Responder

#3

0
(07-11-2021, 12:18 PM)ONenita escribió: Es importante estudiar todos los medios de pago posibles que existen en el modelaje Wed Cam, de hecho ninguno es complejo, además que te trae beneficios por tener tu propio sostenimiento económico sin depender de terceros. Por favor asesorense muy bien, antes de confiar en cualquier persona. Saludos.

Así es amiga. Yo fui víctima de estafa de el usuario flor2020 el día de ayer pues ofreció cambiarme saldo de Paxum a PayPal. Cuando recibió el dinero me bloqueó. Así que les recomiendo que hagan sus negocios a través de páginas web aunque paguen comisiones o en persona. Lamentablemente quienes creamos contenido digital somos victimas de estafadores y usuarios aprovechados que roban contenido, lo difunden incluso sin pagar y siempre están viendo cómo robarnos nuestro dinero
Responder

#4

0
Yo le vendi unos tokens y me pago normal aqui en colombia el trato fue muy transparente que extraño
Responder

#5

0
Yo estoy Argentina le vendi mi saldo paxum a flor2020 y me pago es muy transparente
Responder

#6

0
Yo tambien le vendi un saldo paxum y me depositó estoy em caracas venezuela
Responder

#7

0
(07-11-2021, 02:26 PM)babycrisia escribió:
(07-11-2021, 12:18 PM)ONenita escribió: Es importante estudiar todos los medios de pago posibles que existen en el modelaje Wed Cam, de hecho ninguno es complejo, además que te trae beneficios por tener tu propio sostenimiento económico sin depender de terceros. Por favor asesorense muy bien, antes de confiar en cualquier persona. Saludos.

Así es amiga. Yo fui víctima de estafa de el usuario flor2020 el día de ayer pues ofreció cambiarme saldo de Paxum a PayPal. Cuando recibió el dinero me bloqueó. Así que les recomiendo que hagan sus negocios a través de páginas web aunque paguen comisiones o en persona. Lamentablemente quienes creamos contenido digital somos victimas de estafadores y usuarios aprovechados que roban contenido, lo difunden incluso sin pagar y siempre están viendo cómo robarnos nuestro dinero
Con todo respeto te digo que yo le he vendido en mas de 3 oportunidades y me ha cumplido es muy honesta
Responder

#8

0
Yo en 3 oportunidades le he vendido saldo en paxum y ha sido muy amable y transparente la recomiendo
Responder

#9

0
(07-12-2021, 03:40 PM)Aura elguedo escribió: Yo le vendi unos tokens y me pago normal aqui en colombia el trato fue muy transparente que extraño

Pues yo le contacté el sábado por el número de whatsapp, acordamos la comisión y método de pago y le envié el dinero. Al verificar que estaba acreditado el saldo me dijo que sólo hacía unas transacciones y me hacía mi transferencia a PayPal. Pasados unos minutos me bloqueó, le escribí de otro número y también lo bloqueó así que es un estafador porque al recibir el dinero procedió a bloquearme
Responder

#10

0
(07-13-2021, 07:00 PM)Laurapedroza escribió: Yo tambien le vendi un saldo paxum y me depositó  estoy em caracas venezuela

Pues si fue así tuviste suerte. Yo creí que todos en este foro estábamos para apoyarnos y solo encontré quien me estafara. Tengo los chat que demuestran el robo que me hizo
Responder

#11

0
a mi me han cerrado paxum tambien
Responder

#12

0
Hola a mi hace algunos meses el usuario flor2020 me envio privado preguntandome si compraba tokens y pidiendome cotisacion porque segun ella no sabia como cobrar
A los dias vi que ella misma se publicitaba como que comoraba tokens lo cual se me hizo muy raro y me di cuenta que probablemente era una estafadora
Tengan cuidado mejor investiguen bien como cambiar sus tokens sin intermediarios
Responder

#13

0
(07-19-2021, 01:07 AM)TatianaAr escribió: Hola a mi hace algunos meses el usuario flor2020 me envio privado preguntandome si compraba tokens y pidiendome cotisacion porque segun ella no sabia como cobrar
A los dias vi que ella misma se publicitaba como que comoraba tokens lo cual se me hizo muy raro y me di cuenta que probablemente era una estafadora
Tengan cuidado mejor investiguen bien como cambiar sus tokens sin intermediarios

Hola chikxs,  creé un grupo de WhatsApp para webcammers argebtinxs para que nos ayudemos a cobrar si tenemos alguna dificultad, o lxs que quieran entrar e intercambiar, sean bienvenidxs, entren así nos podemos comunicar mejor entre nos https://chat.whatsapp.com/LN38k0cELxn1f582sgoZza
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)