¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soluciones alternativas y actuales a tarjeta Paxum


#21

0
(01-22-2019, 10:12 PM)melanie thompson escribió:
(01-16-2019, 10:09 AM)NaughtyBea escribió:
(01-15-2019, 10:58 PM)melanie thompson escribió: hola naugthy intente con ua tarjeta de un tercero tal como lo hacia con la mia pero me dice que no aceptan tarjetas de terceros, estas segura o tal vez es de otra manera como se debe hacer te agradezco realmente necesito ayuda con esto

Por un lado ellos indican en su página de tarifas que eso es posible, pero por otro a la hora de sacar el dinero por tarjeta aparece el mensaje de arriba diciendo que no aceptan el envío de pagos a tarjetas que no sean de la misma persona para evitar lavado de dinero. Lo mejor sería que contactaras con soporte de Paxum para ver  si realmente es posible hacerlo o no.

Lo que sí es posible en este momento: sacar el dinero a una tarjeta de crédito o débito personal externa de Mastercard a tu nombre.
Hola nughty tu me podrías decir si los de sweetgirl son confiables o lguien sabe es para venderle mi saldo de paxum

Hola Buenas noches,a sweetgirls te los puedo recomendar totalmente son muy cumplidos y tienes el dinero seguro en tu cuenta.
Responder

#22

0
Hola a todos......quisiera saber que opinan de nequi en colombia??...sirve para algo??...se podria retirar el dinero por este medio??
Responder

#23

0
Hola a todos......quisiera saber que opinan de nequi en colombia??...sirve para algo??...se podria retirar el dinero por este medio??
Responder

#24

0
Alguien a probado la tarjeta recargable Mastercard de MOVii ?
La app tiene bastantes funciones pero no se se se puedan hacer transferencias desde PAXUM a esa tarjeta... si alguien ha probado, le agradeceríamos mucho que nos contara su experiencia.
Compartir conocimiento nos hace fuertes como comunidad, solos no podemos crecer !


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#25

0
(02-23-2019, 08:50 AM)Ramon escribió: Hola a todos......quisiera saber que opinan de nequi en colombia??...sirve para algo??...se podria retirar el dinero por este medio??

Se puede retirar de Paypal pero no de Paxum, salu2


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#26

0
quiero de su gran ayuda, quiero saber si necesito el pasaporte para poder crear la cuenta en paxun y si tengo que depositar algun dinero para su activacion
Responder

#27

0
hola en chile se puede utilizar la cuenta paxum con chaturbate ?
''
''
Responder

#28

0
[attachment=240 escribió:NaughtyBea pid='23690' dateline='1540995563']Como todos sabemos la mayoría de sitios ofrecen Paxum para retirar las ganancias de los diferentes sitios y plataformas, pero en este momento Paxum está teniendo problemas con las tarjetas, ya es tanto por la demora extrema en los envíos como su poca fiabilidad. A todos los que les haya llegado y hayan encontrado el método de sacar por el cajero está muy bien, pero no está demás tener alternativas por lo que pueda ocurrir. Es por eso que hago este post de interés general, una miniguía rápida para que encontrar soluciones rápidas a este inconveniente con la plataforma ya que tampoco es motivo pagar $50 por una transferencia bancaria.

Otra opción a considerar es la de sacar el dinero de Paxum mediante tarjeta de crédito o débito Mastercard externa.

En primer lugar, todos los sitios webcam que lo ofrezcan: registrarse con Epayservices. Jasmin, Bongacams, Myfreecams, Cam4 o Skyprivate entre otros ya lo ofrecen. Epayservices ofrece envíos por transferencia bancaria por $20, así como tarjetas prepago Mastercard que tardan entre 4 y 6 semanas en llegar y con las que puedes sacar el dinero de los cajeros (se trata de encontrar en los que funciona).

El problema en este momento está en 2 sitios altamente populares que no están ofreciendo la plataforma Epayservices como son Chaturbate y Streamate con lo que la cosa podría parecer que se complica para modelos de Latinoamerica.

Chaturbate
Para Chaturbate las opciones son principalmente 2:
- Recibir los pagos por Bitcoin y venderlos por moneda local encontrando a alguien interesado en comprar bitcoin. Puedes usar para esto Localbitcoins Uphold (porcentaje de comisión en criptomoneda puede ser alrededor del 3% al 4% en total)
- Encontrar algún servicio de intercambio que compre los tokens o bien puedas enviarle el dinero por Paxum y recibirlo por el medio que quieras (transferencia bancaria, efectivo via Western, Efecty, Moneygram, etc). En este foro encontrarás diferentes personas ofreciendo el servicio de intercambio a cambio de un pequeño porcentaje de comisión.

Streamate
- JuicyService (solo disponible en Colombia): tarifas del 5% desde $100 hasta $500, a partir de $500: 4.67%, desde $750 a 4.50% y va bajando hasta el 2% en función de la cantidad a retirar. Solo transferencia bancaria.
Encontrar algún servicio de intercambio para sacar el dinero de los pagos que recibes mediante Paxum.

En caso de tener novedades iremos actualizando este post.

ACTUALIZACIÓN 21 / 12 / 2018: Al parecer la opción de sacar el dinero por tarjeta externa crédito o débito de Mastercard (tarjeta personal crédito o débito de tu banco), vuelve a estar disponible y operando con normalidad
Gracias por la informacion que puede ser muy util para todos...de igual manera podemos asesorarte y brindarte nuestra ayuda    
Responder

#29

0
Hola chicas alguien esta usando Juicy service de Streamate? como les ha ido con el es bueno, como se usa?

Mil Gracias
Responder

#30

0
Respondiendo a la pregunta ¿qué hay detrás de Juicy service? por el momento doy fiel testimonio que lo único que hay es una empresa, persona x o ye cosa muy responsable... son supremamente efectivos, diligentes, gestionan todo muy rápido. De verdad que estos si le están poniendo el alma... esos si merecen el eslogan del que chicanea Bancolombia...Por medio de ellos ya eh hecho efectivo pagos de streamate y chaturbate.  Por streamate lo tienen como opción de pago, simplemente hay que tomar esta opción y ya quedan enlazadas las cuentas, y por chaturbate en la interfaz del perfil de juicy service está la opción de cambiar tokens, allí te explican el procesó, que básicamente es enviarle los tokens a un perfil que ellos crearon ahí en chaturbate y a las 3 horas ya tienes tu dinero en tu cuenta bancaria. estos movimientos los puedes hacer cualquier día. sin esperar a que necesariamente sea quincena en cb. realizando mis cálculos aproximadamente Juicy service por realizar esta gestión se queda con el 10 % de lo que yo facturo, "Aclaro que es de lo que yo facturo". Por qué ese porcentaje depende de la cantidad de dinero que ganes, yo estoy en el último rango (donde el porcentaje es alto) ya que mis ingresos realmente son bajos, pero si tú facturas más de 1000 dólares semanales, ese porcentaje puede reducirse considerablemente.
 
Ellos manifiestan y te envían muy claras las cuentas, junto al informe que dan de tus ingresos, hay pdfs que indican certificado de retención a la fuente, este proceso demanda una tarifa del 4 %. ese porcentaje obviamente debe ser fijo, en este certificado de retención a la fuente, ellos afirman que el Valor retenido será declarado y consignado a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. en ese orden de ideas, es claro que el dinero que estas ingresando a tu cuenta bancaria es totalmente legal. Aparte de eso, esta la cuenta de cobro con la que tu realizas formalmente el cobro a dicha empresa... que por respeto a Juicy service no digo su nombre comercial y su Nit, adicional a esto hay una tarifa de envió fija de S3.570 cop. En conclusión, Sumamos dichos porcentajes: 5 % Juicy + 4 % retención a la fuente + tarifa fija de $3.570 cop ... eso me dio como resultado el 10 %  
 
Ratifico y doy Fe que Juicy service es supremamente efectivo los recomiendo 100%
 
Quedo atento a cualquier comentario, duda e inquietud
Responder

#31

0
Efectivamente Juice Service es un método de pago muy bueno para Streamate pero en lo personal no lo veo tan viable para Chaturbate, ya que solo estas vendiendo tus tokens pero te hacen retención en la fuente y de esta manera le hacen visible a la DIAN y por consiguiente OBLIGA a la modelo a declarar renta pues ya queda "detectada" ante la Dian.

Si una modelo que tiene unos ingresos bajos y aun no tiene la capacidad de declarar o por ahora quiere estar sin declarar Juicy Service no es una buena opción.

Para ello hay otras alternativas.
Responder

#32

0
(05-17-2019, 03:42 AM)Virtualmodelsstudio escribió: Efectivamente Juice Service es un método de pago muy bueno para Streamate pero en lo personal no lo veo tan viable para Chaturbate, ya que solo estas vendiendo tus tokens pero te hacen retención en la fuente y de esta manera le hacen visible a la DIAN y por consiguiente OBLIGA a la modelo a declarar renta pues ya queda "detectada" ante la Dian.

Si una modelo que tiene unos ingresos bajos y aun no tiene la capacidad de declarar o por ahora quiere estar sin declarar Juicy Service no es una buena opción.

Para ello hay otras alternativas.

Creo que seria importante te informes mejor antes de hacer este tipo de observaciones,  desde el momento que usted recibe un giro, hace compras, etc sea por el medio que sea ya usted en ese momento es "visible", la diferencia con nuestro servicio es que nos estamos asegurando que el dinero quede 100% legalizado y que se este anticipadamente haciendo el respectivo aporte a la Dian, cosa que usted precisamente se ahorre cualquier dolor de cabeza en el futuro.

Ahora otro gran error o afirmación que hace, el declarar no quiere decir pagar, si sus ingresos son bajos por el contrario de pagar tendrá dinero a su favor para futuras declaraciones.

En general en estos momentos no hay un servicio recomendado y avalado directamente por una pagina como Streamate con una tarifa mas baja que la nuestra 2 - 4.85% máximo, la cual empieza a bajar desde 500 dolares.
[Imagen: logoJuicyService.png]
Responder

#33

0
Compramos saldos paxum en la tarjeta o en la cuenta desde cualquier monto pago inmediato baja comisión envío por cualquier banco o giro a cualquier país WhatsApp +573503693584
Responder

#34

0
y que hay de la monetización, alguno lo ha usado, o puede decirme mas o menos como funciona? gracias
Responder

#35

0
Disculpa juicyservice funciona también con chaturbate?  Tengo dinero en epayservice y mi tarjeta nada que sale de su destino y eso que ya pague los 70 $  para que la envíen rápido.  Pero ellos ahora dicen que hay mucha demanda en y aún la tarjeta no ha sido emitida . No es justo pagar para que luego digan eso da igual no pagar y llega en un mes aproximadamente.

(10-31-2018, 02:19 PM)NaughtyBea escribió: Como todos sabemos la mayoría de sitios ofrecen Paxum para retirar las ganancias de los diferentes sitios y plataformas, pero en este momento Paxum está teniendo problemas con las tarjetas, ya es tanto por la demora extrema en los envíos como su poca fiabilidad. A todos los que les haya llegado y hayan encontrado el método de sacar por el cajero está muy bien, pero no está demás tener alternativas por lo que pueda ocurrir. Es por eso que hago este post de interés general, una miniguía rápida para que encontrar soluciones rápidas a este inconveniente con la plataforma ya que tampoco es motivo pagar $50 por una transferencia bancaria.

Otra opción a considerar es la de sacar el dinero de Paxum mediante tarjeta de crédito o débito Mastercard externa.

En primer lugar, todos los sitios webcam que lo ofrezcan: registrarse con Epayservices. Jasmin, Bongacams, Myfreecams, Cam4 o Skyprivate entre otros ya lo ofrecen. Epayservices ofrece envíos por transferencia bancaria por $20, así como tarjetas prepago Mastercard que tardan entre 4 y 6 semanas en llegar y con las que puedes sacar el dinero de los cajeros (se trata de encontrar en los que funciona).

El problema en este momento está en 2 sitios altamente populares que no están ofreciendo la plataforma Epayservices como son Chaturbate y Streamate con lo que la cosa podría parecer que se complica para modelos de Latinoamerica.

Chaturbate
Para Chaturbate las opciones son principalmente 2:
- Recibir los pagos por Bitcoin y venderlos por moneda local encontrando a alguien interesado en comprar bitcoin. Puedes usar para esto Localbitcoins Uphold (porcentaje de comisión en criptomoneda puede ser alrededor del 3% al 4% en total)
- Encontrar algún servicio de intercambio que compre los tokens o bien puedas enviarle el dinero por Paxum y recibirlo por el medio que quieras (transferencia bancaria, efectivo via Western, Efecty, Moneygram, etc). En este foro encontrarás diferentes personas ofreciendo el servicio de intercambio a cambio de un pequeño porcentaje de comisión.

Streamate
- JuicyService (solo disponible en Colombia): tarifas del 5% desde $100 hasta $500, a partir de $500: 4.67%, desde $750 a 4.50% y va bajando hasta el 2% en función de la cantidad a retirar. Solo transferencia bancaria.
Encontrar algún servicio de intercambio para sacar el dinero de los pagos que recibes mediante Paxum.

En caso de tener novedades iremos actualizando este post.

ACTUALIZACIÓN 21 / 12 / 2018: Al parecer la opción de sacar el dinero por tarjeta externa crédito o débito de Mastercard (tarjeta personal crédito o débito de tu banco), vuelve a estar disponible y operando con normalidad
Disculpa juicyservice funciona también con chaturbate?  Tengo dinero en epayservice y mi tarjeta nada que sale de su destino y eso que ya pague los 70 $  para que la envíen rápido.  Pero ellos ahora dicen que hay mucha demanda en y aún la tarjeta no ha sido emitida . No es justo pagar para que luego digan eso da igual no pagar y llega en un mes aproximadamente.
Responder

#36

0
[i]hola soy nueva y me dijeron que para poder retirar mi dinero en cajeros con mi tarjeta epayments tengo que tener una cuenta de credito en colombia eso es verdad ? o solo trasfiero mi dinero a mi cuenta epayments y voy con mi tarjeta y retiro y ya?
Responder

#37

0
(12-19-2019, 03:11 AM)arianaxxx escribió: [i]hola soy nueva y me dijeron que para poder retirar mi dinero en cajeros con mi tarjeta epayments tengo que tener una cuenta de credito en colombia eso es verdad ? o solo trasfiero mi dinero a mi cuenta epayments y voy con mi tarjeta y retiro y ya?



Estas segura que ya tienes tu tarjeta epayments?.  Yo te puedo brindar asesoría en los cobros.
Responder

#38

0
bueno si tienes problemas en recibir tu pago vendeme a mi tus tokens.
Responder

#39

0
hola alguien me podria recomendar algun metodo de pago seguro para chile desde chaturbate?
Responder

#40

0
(01-03-2020, 02:38 PM)camohot18 escribió: hola alguien me podria recomendar algun metodo de pago seguro para chile desde chaturbate?


modelos webcam Mundial ellos haran llegar tu dinero a tu curnta bancaria.

http://tinyurl.com/whatsapp-mowemu
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)