¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva ayuda por favor


#1

0
Buenas tardes, soy una mujer ama de casa venezolana, y lamentablemente la situacion-pais me a llevado a incursionar  en este mundo, e tratado de vender mis nudes por reddit y onlifan pero no e tenido buenos resultado, alguien podra ayudarme? otra cosa, cual pagina web puedo trabajr que reciba pago en paypal o payonner o skril, ya que como saben en venezuela estamos muy limitados a lo que monederos virtual se refiere, gracias por tomarse el tiempo en leer, y agradezco cualquier consejo o ayuda, gracias
Responder

#2

0
(01-26-2020, 03:52 AM)bunnygirls69 escribió: Buenas tardes, soy una mujer ama de casa venezolana, y lamentablemente la situacion-pais me a llevado a incursionar  en este mundo, e tratado de vender mis nudes por reddit y onlifan pero no e tenido buenos resultado, alguien podra ayudarme? otra cosa, cual pagina web puedo trabajr que reciba pago en paypal o payonner o skril, ya que como saben en venezuela estamos muy limitados a lo que monederos virtual se refiere, gracias por tomarse el tiempo en leer, y agradezco cualquier consejo o ayuda, gracias

En esta pagina te pagan con paypal, puedes ver el curso que es gratuito, sigue paso por paso para que puedas empezar a trabajar:  https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn4CAaRC57Z78dcH8NgUtYYb
Saludos, mi nombre es Diargoro, soy representante de Modelos Webcam Perú, tenemos cursos gratuitos en YOUTUBE, son cursos para modelos que recién empiezan en este mundo ya que son cursos muy básicos, pero también hay cursos avanzados y TIPS para las modelos mas avanzadas. Aquí el canal de YouTube: Modelos Webcam Mundial - YouTube
También brindamos el servicio de compra de tokens (yo no te compliques al cobrar tus pagos, hazlo con nosotros)

Saludos a todos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)